Hola!!
Tras unos días de desconexión (que mi cerebro y mi estrés han agradecido enormemente), hoy vengo con un post distinto. Hoy el tema es PAPELERÍA. Puede sonar un poco raro, pero soy una friki de todo lo relacionado con el escritorio: los cuadernos, los bolis de colorines, las plumas, ... y así un largo etcétera. Por culpa de mi trabajo (soy periodista) me paso el día escribiendo y rodeada de bolis. Quizás por eso me gustan tanto las cosas de papelería que se salen de lo convencional y aportan una nota de color a mi rutina. Sea por eso, o por vete tú a saber el qué, el caso es que tengo un peligro en una papelería....
Mi hermana, que me conoce y que también tiene este gen friki papelero, me ha descubierto un nuevo mundo. Un mundo fantástico, pero potencialmente dañido para mi cuenta bancaria. Se trata de una tienda online española que tiene las cosas más chulas del mundo mundial (traen sus productos de distintos países, sobre todo de Asia). Su nombre: Obni (Objetos Bonitos No Identificados). Su filosofía me encanta:
"Comercializamos sólo aquellos “objetos bonitos” que puedan servirle como una referencia de creatividad, innovación, calidad y, por qué no, con un toque de frescura y locura, todo gracias a la experiencia que otras culturas nos brindan al respecto"
Estas palabras se traducen en productos de ensueño. Las agendas son de las cosas más bonistas que tienen. Las hay de todos los tipos y tamaños. Una muestra (las fotos van con enlace):
Una agenda caperucita de lo más mona
Esta también es genial. Parece simple por fuera, pero por dentro está muy bien.
Esta es total!!!
Una de las cosas que más me gustan de Obni es que las imágenes no se reducen sólo al exterior de las agendas o de los cuadernos, sino que ofrecen un montón de imágenes de las páginas interiores. Algunos ejemplos:
Además de cosas de papelería, como agendas, pegatinas o bolis, tienen bolsas y elementos decorativos muy originales.
Fuente: Obni.
La agenda del Mago de Oz por fuera, y por dentro. Me encanta el detalle de los dibujitos y las diez mil anotaciones, yo soy de las que siempre ando apuntando todo (pero luego se me olvida todo, también). También tienen algunas de Alicia en el País de las Maravillas sensacionales.
Esta es más sencilla, pero con estilo.
Otro ejemplo. Hay montones, a cada cual mejor!
Además de cosas de papelería, como agendas, pegatinas o bolis, tienen bolsas y elementos decorativos muy originales.
Una de las pegatinas en 3D que tienen. Una monada!!!
Este bolso es una monada. Además, se puede hace más pequeño si se necesita:
En este color me encanta.
Bueno, esto es sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Obni. De cara a las Navidades podéis encontrar cosas muy originales para regalar. Espero que os guste!!
Besos,
Alba
Fuente: Obni.