Hola!!
Madre mía, dos semanas sin pasarme por aquí... Esta ausencia tiene una razón de ser: he estado haciendo entrevistas de trabajo (el reto entre blogs parece que fue una señal!) y me han cogido en uno nuevo que me apetece un montón. Así que he estado un poco liada. Pero a partir de ahora prometo postear más (mañana espero poder mostraros los conjuntos que elegí para hacer las entrevistas).
Y hoy volvemos con la Noche del Cine por excelencia. Los Oscar 2011. El palmarés me parece muy bien, aunque totalmente previsible. "El discurso del Rey", que se llevó cuatro estatuillas, es una gran película, con una buena historia, grandes interpretaciones y una dirección artística brillante. Eso sí, me hubiera gustado que el Oscar a la mejor dirección se lo hubiese llevado David Fincher por "La Red Social". Me encanta su trabajo y creo que su labor en la película es más destacada que la de Tom Hopper al frente del "Discurso". En el resto de premios importantes tampoco hubo sorpresas:
Mejor Película: El Discurso del Rey
Mejor Director: Tom Hopper por El Discurso del Rey
Mejor Actor: Colin Firth por El Discurso del Rey
Mejor Actriz: Natalie Portman por Cisne Negro
Mejor Actor Secundario: Christian Bale por El Luchador
Mejor Actriz Secundaria: Marissa Leo por El Luchador
Y en el campo que nos ocupa en Atelier... Mejor vestuario para Coleen Atwood por "Alicia en el País de las Maravillas". Decisión esperada y celebrada. Me pareció un trabajo brillante. Este vestido me parece totalmente genial:
Y ahora, a la alfombra roja!
La verdad es que me ha parecido de lo más sosa. Otras veces hemos visto vestidos más espectaculares, peinados más cuidados y maquillajes más increíbles. Os dejo las que más me han gustado.
Cate Blanchet, de Givenchy. Absolutamente maravillosa
Michelle Williams, de Chanel. Esta chica cada vez me gusta más. Preciosa
Mila Kunis, de Elie Sab. También muy elegante
También hubo elecciones, desde mi punto de vista, desacertadas. Dos ejemplos:
Jennifer Lawrence (nominada a mejor actriz), de Calvin Klein. Me parece un vestido demasiado minimalista para ir a recoger un Oscar
Tiene mucho mérito que haya podido perder tanto peso en sólo un mes tras dar a luz, pero me pareció que iba demasiado ceñida y con un vestido muy poco glamuroso
Y a vosotras, ¿qué os parecieron los premios?
¿Os gustó la alfombra roja?
Besos,
Alba