miércoles, 15 de junio de 2011

Head, shoulders, knees and toes


Hola!
No sé vosotros, pero en el colegio yo llegué a odiar la cancioncilla esa de "Head, and shoulders, knees and toes". Madre mía, la teníamos que cantar hasta la extenuación, y mira que es pesada.






El caso es que esta canción me vino a la cabeza el otro día haciendo mi "ritual" de belleza diario. Ritual por decir algo, claro. Yo soy más bien desastre, pero estoy mejorando. A ello han contribuido enormemente mis últimos descubrimientos cosméticos. 


1. HEAD
Ya os comenté hace un tiempo que soy fan de Kiehl's. Entre los productos que tengo y que más me gustan destacan dos: 




Este champú me ha dado la vida últimamente. Yo no tengo pelo, tengo la melena de Mufasa, el del Rey León. De hecho, cuando voy a la peluquería me da pena la pobre muchacha que tiene que ponerme las mechas, ¡la de tiempo que le lleva!. Además de lo difícil que es controlar tanto pelo, tengo el problema añadido de que es graso y se me mancha con una sola mirada. 

Lo bueno del champú de Kiehl's es que no sólo le da más cuerpo a mi pelo, sino que además lo mantiene limpio más días (en vez de lavarlo un día sí y otro no, me lavo uno sí y dos no). Y, como guinda, ¡han vuelto mis ondas-tirabuzonescas!

Siguiendo con la HEAD, el otro producto de Kiehl's que me encanta es este:



Me echo tre gotitas por la noche, después del tónico, y me levanto con una cara increíble. Más hidratada, más saludable y como más luminosa. Un 10!


2. SHOULDERS
Aquí entran en juego dos cremas. Una de puertas para dentro y otra para fuera. Me explico. Por las noches me hidrato la piel con "Lluvia de Rosas" de Carla de Bulgaria. Me encanta esta crema porque es muy hidratante a la vez que ligera, de forma que no te deja toda pegajosa. 



Cuando salgo a la calle, y dada mi intolerancia al sol, recurro a la pantalla total. Ahora utilizo una en tipo gel que compré en la farmacia, y que está bastante bien.


3. KNEES
No sé a vosotros, pero yo tiendo a tener tanto los codos como las rodillas deshidratados. Y molesta, molesta mucho. Pero eso se acabó. Gracias a Elena, de El Sitio de Claudine, descubrí los increíbles bálsamos de Bit Mat Cai, una firma vietnamita que es alucinante. Uno de los bálsamos que vienen en el paquete de cuatro que vende Elena es este:





4. And TOES
Sí, también tengo algo para los pies (y no estoy hablando de Peusek). Siguiendo con mi amor  a Bit Mat Cay, estoy aplicándome este bálsamo:






Me deja una sensación muy fresca en los pies y además me ayuda con las zonas más "duras" y dañadas. 




Bueno, pues esta es mi pequeña rutina "Head, and shoulders, knees and toes". 
Y vosotros, ¿qué rutina seguís?
Besos,
Alba





6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Muy buenas las recomendaciones y por supuesto la cancioncilla, jeje

Unknown dijo...

Hola! qué buena eres Alba...de verdad!!Muchas gracias guapa.Me alegro que te hayan gustado, yo estoy enganchada al de los pies y manos y el de labios especialmente.
Me apunto el champú de Kiehl's, genial que aguante más tiempo limpio!!!

Muchos besos!!!

Locaporlostacones dijo...

Es que Kiehls me vuelve loca....
besos
Esther

Dave Aiman dijo...

Y lo de los pies va bien?????

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Alba Padin dijo...

Elena: tú si que eres buena, que me has descubierto una maravilla!

Dave: lo de los pies va de cine. Es casi como un masaje. Te da frescor, te los calma.. yo me lo echo antes de dormir y es genial

besos a todos y mil gracias por comentar!!

Lola.mine dijo...

Ese champú de Kiehl's es una auténtica maravilla. Yo lo uso y le dediqué un post porque me encanta!
Me ha gustado mucho tu blog.
Besos guapa!