miércoles, 8 de junio de 2011

Si las divas te persiguen, ¿es que tú también eres una diva?

Hola,
tras unos días off total del blog (lo siento), aquí estamos de nuevo. Antes de nada, quería dar las gracias por todos los comentarios, ¡me alegran el día!

A veces, en algunos momentos de nuestra vida, parece que algo nos persigue. Un motivo, una idea, una persona. Pues bien, yo últimamente me veo perseguida por alguien. En concreto, por unas divas. Así, tal cual. Y nos unas divas cualesquiera, no señor, a mí me persiguen DIVAS de las de mayúsculas.  

Me explico. La primera pista, el primer indicio, llegó de la mano de la prensa. Varios reportajes en El País, El Mundo, las webs de moda, se hacían eco de la exposición de Ron Galella en Photoespaña que patrocina Loewe. Galella fue el primer paparazzi de EEUU, pero fue un pionero elegante, sutil, respetuoso y, sobre todo, buen fotógrafo. Suya es una de las más famosas fotos de Jackie O (a.ka. Jackeline Kennedy).  



En lugar de esa imagen, el anuncio que está por todas las marquesinas de la ciudad está protagonizado por Liz. Liz Taylor. La Gata. 

Ojo que no me quejo de su presencia en mi ciudad. Ni mucho menos. El caso es que las divas seguían en su empeño. La segunda pista llegó en un lugar insospechado. La feria del Libro. Esa bacanal de puestos de librerías en el Parque del Retiro de la que siempre salgo cargada de libros, aturdida por la cantidad de gente que hay y con un colorcillo rojo cangrejo nada favorecedor en mi piel. 

Pues bien. En el 90% de las casetas normales (no cuentan las especializadas, que son cantidad y de lo más curioso), estaba un libro de Cristina Morato, un libro que previsiblemente caerá en mi siguiente visita la Feria. Hablo de "Divas Rebeldes"

Morato

Y la portada de su libro


Bueno, pues la segunda pista se multiplicó, o algo así, y dio lugar a una tercera. Este fin de semana el Chaval y yo fuimos al VIPS, ese lugar perfecto en el que una se puede leer todos los libros y revistas del mundo "by the face". Por una vez, y sin que sirva de precedente, nos compramos unos cuantos libros (entre ellos uno genial sobre packaging, del que os hablaré en breve). Y claro, ahí estaba. Una DIVA. Y me miraba, y no sufría porque no me la podía llevar a casa (ya llevábamos bastante a cuestas). Se trataba del libro sobre el 50º aniversario de "Desayuno con Diamantes"

No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro. Así que en mi recorrido semanal por esa magnífica página web que es Vanity Fair USA, dí con un reportaje sobre una "Granja de Gordos" (fat farm) a la que había ido Liz Taylor con un amigo suyo. Lo cuenta él mismo aquí. No os perdáis las fotos, son geniales. 


Llegados a este punto, estaba claro que las DIVAS me querían decir algo. Y creo que ya sé lo que es. "Saber y ganar", programa superviviente donde los haya, dedica hoy y mañana un programa especial a tres DIVAS: Audrey, Coco y Maria Callas. 



¿Cuál era entonces el mensaje de las DIVAS? está claro. Que por una vez en mi vida voy a poder contestar al menos a alguna pregunta de "Saber y Ganar""!!!!


Y a vosotros, ¿también os persigue algo?
Besos,
Alba




14 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Muy bueno el post de hoy me ha enganchado!!

Unknown dijo...

tengo muchísimas ganas de leer el libro divas rebeldes, mujeres con vidas apasionantes...me ha encantado el post.

Besos!!

Susana-El tiempo nos ha dicho dijo...

Muy bueno tu post.
Últimamente me siento más relajada en cuanto a persecuciones, pero he tenido temporadas de sentirme acosada por zapatos, zapatos de todo tipo, especialmente de tacón, a veces, venían acompañados por descarados bolsos de mirada desafiante, mírame bien, me decían...
La temporada más extraña creo que fue en la que una legión de embarazadas me perseguía con sus enormes barrigas, pero de todas, la más larga e insistente es la que me dura hasta hoy, ésta en la que destarlados muebles callejeros me gritan: "Llévame a casa"

Locaporlostacones dijo...

que gran post has hecho guapa!
ese libro es genial seguro
besos!
Esther

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Hola Alba! gracias por visitarme ;) menudas 3 divas!

BBBB

A TRENDY LIFE dijo...

Tendré que leerlo!!! gracias por la recomendación!

the must have dijo...

a mi me ha pasado alguna vez en la vida.......la más curiosa fue la persecución a la que me sometió AUSTRALIA......y acabé visitándola durante dos meses.....

Cosas de la vida.
FANTASTICO POST! TE seguimos y te invitamos a que te pases por el nuestro....aún estás a tiempo de entrar en el sorteo de un clutch personalizado de LÓbject...

Te esperamos!

Beso

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/presentacion-miralamarela-otono.html

ObeBlog dijo...

Ese libro fue mi elección para un regalo a mi cuñado y yo lo tengo pendiente de leer. Genial post!!


Saludos y buen fin de semana;)

Rocio dijo...

Muy chulo el post! Me ha encantado! Un saludo.

Miss A dijo...

Jaja, es el destino...
Tengo ganas de leer Divas Rebeldes

Madera y Zinc dijo...

Si! Me persiguen las nubes, que no huelen a nada pero dan por saco cuando finde trs finde se empeñan en permanecer sobre mi cabeza. Si estiviesen abajo me creeria Songoku! Grrrrrr....

Henar dijo...

Qué chulada de post, tengo ganas de leer Divas Rebeldes, pronto, pronto...

Henar ♥
... OH MY VOGUE !

TheThinkingCat dijo...

Jajaja, qué buen post!! Pues yo últimamente siento la persecución de las embarazadas que han comentado por ahí arriba, aparte de eso, nada más :)

Besos!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

ART TOY GAMA dijo...

:-)))))))) MUy bueno... intrigado nos has tenido hasta el final del post jaja :-))) Como buena periodista nos has tenido enganchado hasta el final...

Sergio y Cristina&Mageritdoll