lunes, 5 de marzo de 2012

Una ardilla artista

Hola!!
Hoy ando un poco a carreras, pero quería pasarme por aquí y dejaros algo que os hiciera sonreír

Supongo que muchos habréis visto las películas de Ice Age. A mi me encantan, creo que están bien hechas (no es calidad Pixar pero son bastante decentes) y tienen unos buenos guiones, con mucho humor. 

Pues bien, este verano se estrenará la cuarta entrega de la saga. En plena promoción, la ardilla más simpática del cine, Scrat, ha decidido homenajear a la película de moda este año y ganadora del Oscar: The Artist




¿Nos os parece sensacional?

Otra peli de animación que me gustó mucho cuando la estrenaron, en 2010, y de la que tendremos el próximo año una secuela es Gru: Mi Villano Favorito. Los muñecos amarillos más famosos tras Los Simpsons, los minions, nos dejan dos pequeños adelantos también muy divertidos:





¡Espero que disfrutéis los vídeos!

Besos,
Alba

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

La de Gru no la conocia y claro, no me hace tanta gracia como la de Ice...muy buena, objetivo cumplido!

chabal dijo...

Mola

chaval dijo...

Este también mola http://www.youtube.com/watch?v=7u2aX7mG2NU&feature=fvwrel