domingo, 17 de octubre de 2010

Julieta en una noche sólo de chicas

Buenos días!!
En esta primera entrada "oficial" del blog os quiero hablar de dos temas distintos, pero relacionados. Se trata de la película "Cartas a Julieta", protagonizada por Amanda Seyfried, que puede ver en el preestreno que organizó Kinépolis sólo para chicas, el "Ladies and  the Movies"
La película trata de cómo una joven periodista estadounidense ayuda a una anciana inglesa a encontrar a su amor de juventud en la bella Toscana. Sigue la estructura típica de una comedia romántica, lo que hace que sea muy predecible, pero es muy entretenida. Tiene momentos de humor y la historia de amor es bonita.  

+
El cartel tiene un punto cursi...

Un aspecto que me gustó mucho de la película fue el maquillaje que le pusieron a la protagonista. Partiendo de la base de que Amanda es guapísima, los maquilladores han estado muy acertados. Han conseguido un look muy natural a la vez que muy favorecedor.  

Esta es una imagen de la película. Está espectacular

En el preestreno en Los Angeles. Un maquillaje mucho más agresivo que a mí, personalmente, no me convence. El chico de al lado es Christopher Egan, el coprotagonista. Un buen descubrimiento...

La película es para disfrutarla con amigas. Yo la ví en el "Ladies and the Movies" de Kinépolis, un evento que me encantó. Una vez al mes más o menos organizan un pase sólo para chicas. Además de ver la película, hay una zona con stands en la que puedes disfrutar de muchas actividades, como masajes, tratamientos de belleza... Y hacen sorteos. Yo tuve la suerte de que me tocó un estudio de color de la firma Fresh and Actual. Ya os contaré en qué consiste. En cuanto al "Ladies and the Movies", es muy recomendable. Se pasa un rato de lo más ameno con tus amigas y las películas son las típicas que nuestros chavales (al menos el mío) no quieren ni ver. ¿Qué mejor que ir con amigas?.

Una última curiosidad sobre la película. El vestuario está en venta. Tal cual lo leéis. En esta página podéis adquirir los distintos outfit de Amanda y el resto de actores. A unos precios un poco disparatados, pero como curiosidad no está mal. 

¿Vosotras que decís, os gustan este tipo de comedias románticas? ¿Conocíais ya el "Ladies and the Movies?

Besos!!
Alba

1 comentario:

Beatriz V.P. dijo...

No conocía el Ladys and Movies! me parece una idea genial!! Crees que podríamos hacer algo con eso en Atelier? Lo mismo hasta les interesa meternos publi, jajaja! Ya me cuentas!