viernes, 7 de enero de 2011

He debido de ser muy buena

Hola!!
¿Han sido generosos los Reyes? Espero que sí. 
Yo la verdad es que no me puedo quejar. De hecho, todavía no me creo la mitad de lo que he recibido. Como estoy muy contenta y no me puedo resistir, os dejo unas fotos de algunas de las cosas más chulas que dejaron Sus Majestades en mi casa (perdón por la calidad, pero las hice con el móvil).

El aparador es la pieza estrella de mi salón. Lo ví en una tienda de muebles online y me enamoré.

La máquina de escribir es una pasada. El chaval es un detallista y me ha buscado una máquina vintage del año 58 que, maravillas de la vida, funciona a la perfección. Aún no me lo creo. Encima de la máquina está mi nuevo Casio dorado. Llevaba mucho tiempo detrás de él, pero siempre que me animaba, estaba agotado.

A la derecha están mi nueva bolsa para ir al gimnasio (una indirecta de lo más dulce, jajaja) y una cajonera muy mona.  Y una ranita, que no pueden faltar nunca.
En el centro está una magnífica caja con ocho DVD de películas de Audrey Hepburn, que además trae varias postales de la actriz. Es preciosa, y me va a dar mucho juego, porque ya tengo en qué invertir las tardes tontas de domingo que no sé que hacer. 


Me han caído más cosas, todas preciosas, la verdad. Entre las que más me han gustado, dos perfumes: el de Chloé que me ha regalado mi madre y el Chanel n5 que me han regalado mis suegros. Si es que cómo me conocen!

Por cierto, que tendía que hacer un post sobre los anuncios de perfumes. ¡Cada vez los entiendo menos!
Y a vosotros, ¿qué es lo que más os ha gustado de los Reyes?
Besos,
Alba

2 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Qué suertuda, yo tengo una máquina exactamente igual, me la regaló mi abuela era del negocio que tenía ella y para mi es un auténtico tesoro.
Un abrazo!

ART TOY GAMA dijo...

Después de haber visto lo de la chaqueta chanel... y ahora estos regalos...!! :-))) Hay que ver cómo te cuidan y te miman... Y lo de la máquina de escribir genial... Nosotros aún tenemos una Olivetti de los ochenta en perfecto funcionamiento... con la que yo de hecho practiqué en casa... aunque aprender a escribir a máquina lo hice en una Academia de entonces que había... :-) Qué tiempos aquellos, pero qué bien me vino para poder escribir ahora a toda velocidad en el ordenador... que por entonces creo que ni sabía lo que eran... los ordenadores quiero decir...

Y los DVD... madre mía, qué bueno. Pues estamos preparando una colección enorme de Mageritdoll inspiradas en las películas de Audrey Hepburn... ya verás... de todas las películas... nos lo pidieron... Y podrás ver seguramente en el blog para el mes próximo o a finales de este... :-))

Enhorabuena por los regalos sí!!

Sergio

Sergio y Cristina&Mageritdoll