domingo, 9 de enero de 2011

Un toque vintage

Hola!!
Hoy traigo algo distinto al blog. De hecho, es algo que me da un poco de vergüenza, porque no lo he hecho nunca. Resulta que hace unas semanas, revolviendo por casa de mi madre, encontré una joya. Una JOYA con mayúsculas: una chaqueta de tweed de Chanel. Es de los años 80, más o menos. Ni idea de cómo acabó en una caja. Corrí hacia la cocina en busca de mi madre con una cara de idiota total, pero sin soltar ni por un instante la chaqueta, of course.

-Mamá, ¿es una chaqueta de Chanel de verdad?
-Sí, ¿por?
-¿Por? ¡Estaba en una caja!
-Lo sé. La quieres, ¿no? Pues mira a ver si te sirve, la llevas al tinte y tuya es.
-Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Así que la JOYA está en el tinte. Me queda perfecta. Es la típica chaqueta de tweed de Chanel en tonos champán y gris. Me queda un poco larga, pero me gusta más así porque creo que le puedo dar más salida. Llevo desde que la encontré pensando en cómo voy a combinar la chaqueta. He estado jugando un poco con Polyvore a ver qué se me ocurría. La chaqueta es muy parecida, aunque sin el ribete negro y con más bolsillos. En cuanto la tenga de vuelta en casa la enseño. 

Esto es lo más digno que he conseguido hacer:  






¿Qué os parecen?
¿Me dais alguna idea para combinar la chaqueta?
Besos,
Alba

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Caray que suertuda!!! Me gusta mucho con el vestidito negro, pero incluso con looks más de diario te quedará fenomenal, prueba el rollo vaquero el primero q triunfas fijo!.

Isabel Leyva dijo...

madre mia, y si sigues buscando vas a encontrar mas?? que suerte la tuya, yo ya tengo ganas de verte el resultado final. seguro que genial!

Besos!!

I♥NY

ART TOY GAMA dijo...

Eyyyyyyyyyyyyy ¿es un post para dar envidia???? :-))) qué suerte!!! :-) Y qué bonitos collages que has hecho, los tres geniales... qué bien por tí, menudo regalazo de Reyes :-)) Ese sí que no te lo esperabas... y en una caja nada más y nada menos que te lo has encontrado... qué bueno... Qué cosas tiene la familia :-)))

Que lo disfrutes un montón!!!

Sergio

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Madera y Zinc dijo...

Porelamordediosssss, Alba! deja lo que estés haciendo y sigue buscando en el fondo de armario de tu madre!

Alba Padin dijo...

I♥NY, Madera y zinc: he movido Roma con Santiago, abriendo cajas, mirando en todos los armarios... pero nada, no hay más. Eso sí, me conformo con una!!

Anónimo dijo...

jajajajaja la verdad es que habiendo vivido el momento en directo... es cierto se te quedó una cara de pasmada estupenda con la respuesta de Mamá! XD en mi opinión el primer look es el mejor, pero la verdad es que conociendote te veo más con el segundo.