miércoles, 19 de enero de 2011

Unos globos de oro verdes

Hola!!
Supongo que estaréis cansados de ver los modelitos de los Globos de Oro, ¿no? La verdad es que algunos análisis que he leído por los blogs son muy buenos, como el de "A trendy life" o el de "Aubrey and Me". No sé si conocéis a Cathy Horyn. Es redactora de moda de "The New York Times" y tiene un blog que se llama "On the runway" (En la pasarela). Horyn ha hecho su particular análisis sobre la alfombra roja que me parece muy interesante:
"La cantidad de trabajo manual en la alfombre fue una sorpresa; supongo que los Globos ya no son esa velada relajada que fue una vez. ¿Hubo mucho vestido entre los asistentes? Halle Berry y January Jones pusieron las cosas sexys, mientras que Emma Stone, Claire Danes y Tilda Swinton (de Jil Sander) fueron muy alabadas por sus looks minimalistas. Fue la noche de Calvin Klein, que vistió a a Danes y Stone. 
Entre todas, creo que Jolie, Hathaway y Portman fueron las que más miradas acapararon: Jolie con su vestido verde de Versace, Hathaway por el imponente corte de su traje de Armani y por aceptar las mangas, y Portman porque su vestido rosa Viktor&Rolf reflejaba su estado de ánimo"


Coincido con Horyn en todo. A mí lo que más me ha llamado la atención es la cantidad de actrices que han optado por el verde. ¡Y todas ellas han acertado!

Mi preferida. Estaba increíble. Claro, que con ese complemento que lleva del brazo...

Mila Kunis

Elisabeth Moss

Catherine Z Jones. Cómo me alegro de que Michael Douglas esté recuperado!

Y ya que estamos hablando de cine,  he de deciros que me he quedado epatada con las fotos de Millenium, versión yanki. Me leí los tres libros hace como un año y me gustaron. Luego vi la primera película y me quedé un poco destemplada. De hecho, no he visto ninguna de las otras dos. Tampoco tenía mucha fe en la versión estadounidense. Me parecía que era muy pronto para sacar su propia película y además, conociendo a los estadounidenses y su manía por la corrección política, me daba un poco de miedo lo que pudieran hacer con el libro. 

Sin embargo, mi opinión ha cambiado hace nada. Por dos razones: una, la dirige David Fincher ("El extraño caso de Benjamin Button", "Zodiac", "Seven", "La red social"), uno de mis directores favoritos. Y dos, la caracterización de la protagonista, Lizbeth Salander, es espectacular. 







La actriz que hace de Salander es Rooney Mara, una chica que, aunque en las fotos de arriba no lo parezca, tiene una cara de lo más dulce. 



Y a vosotros, ¿os gustaron los vestidos de los Globos de Oro?
¿Qué os parece la nueva Salander?
Besos, 
Alba








 


7 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Adoro los trajes tanto de Angelina como de la "Z". La primera super elegante y la segunda parecía Escarlato O´hara, si señor un 10 para ambas!!

Anónimo dijo...

me gusta la nueva salander y con Daniel Craig, ni te cuento madre mia¡¡¡ va a ser la pelicula del año¡¡

Alba Padin dijo...

Dina: estoy contigo, la Z es como la O´Hara. Es toda ella una diva!

Anónimo: jajaja. Daniel Craig la verdad es que también aporta lo suyo, sí señor

ART TOY GAMA dijo...

:-))) Respecto a CZJ...:-))) nada más verlo he pensado precisamente en Scarlett O´Hara... que precisamente hace muy poco pusimos en nuestro blog... a Mageritdoll vestida como ella... jaja... si llegamos a saberlo... añado esta foto de CZJ al lado... ya que nos inspiró a nosotros... también a ella... :-))

Y yo no he visto las películas, porque me gustaron demasiado los libros, y porque no me llamaron la atención los anuncios de la serie de películas... pero ciertamente... esta Salander tiene muy buena pinta... y cómo cambia de niña buena a niña...¿mala?? :-))

UN abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

A TRENDY LIFE dijo...

Vi algunos muy bonitos, pero otros me decepcionaron mucho!
Impresionante el cambio de la última chica!

Madera y Zinc dijo...

Esos tonos verdes son increiblemente favorecedores. Me encantan!
En general hubo lo de siempre, vestidos maravillosos y otros que....... :S

Alba Padin dijo...

Sergio/Cristina: yo también me acordé mucho de vuestra Magerit en cuanto a vi a la ZJones!! Pero me gusta más la vuestra!!