lunes, 28 de febrero de 2011

Regreso de la mano de Tío Óscar

Hola!!
Madre mía, dos semanas sin pasarme por aquí... Esta ausencia tiene una razón de ser: he estado haciendo entrevistas de trabajo (el reto entre blogs parece que fue una señal!) y me han cogido en uno nuevo que me apetece un montón. Así que he estado un poco liada. Pero a partir de ahora prometo postear más (mañana espero poder mostraros los conjuntos que elegí para hacer las entrevistas).

Y hoy volvemos con la Noche del Cine por excelencia. Los Oscar 2011. El palmarés me parece muy bien, aunque totalmente previsible. "El discurso del Rey", que se llevó cuatro estatuillas, es una gran película, con una buena historia, grandes interpretaciones y una dirección artística brillante. Eso sí, me hubiera gustado que el Oscar a la mejor dirección se lo hubiese llevado David Fincher por "La Red Social". Me encanta su trabajo y creo que su labor en la película es más destacada que la de Tom Hopper al frente del "Discurso".  En el resto de premios importantes tampoco hubo sorpresas:

Mejor Película: El Discurso del Rey
Mejor Director: Tom Hopper por El Discurso del Rey  
Mejor Actor: Colin Firth por El Discurso del Rey
Mejor Actriz: Natalie Portman por Cisne Negro
Mejor Actor Secundario: Christian Bale por El Luchador
Mejor Actriz Secundaria: Marissa Leo por El Luchador

Y en el campo que nos ocupa en Atelier... Mejor vestuario para Coleen Atwood por "Alicia en el País de las Maravillas". Decisión esperada y celebrada. Me pareció un trabajo brillante. Este vestido me parece totalmente genial: 


Y ahora, a la alfombra roja!
La verdad es que me ha parecido de lo más sosa. Otras veces hemos visto vestidos más espectaculares, peinados más cuidados y maquillajes más increíbles. Os dejo las que más me han gustado.

Cate Blanchet, de Givenchy. Absolutamente maravillosa

Michelle Williams, de Chanel. Esta chica cada vez me gusta más. Preciosa

Mila Kunis, de Elie Sab. También muy elegante

También hubo elecciones, desde mi punto de vista, desacertadas. Dos ejemplos:


Jennifer Lawrence (nominada a mejor actriz), de Calvin Klein. Me parece un vestido demasiado minimalista para ir a recoger un Oscar

Tiene mucho mérito que haya podido perder tanto peso en sólo un mes tras dar a luz, pero me pareció que iba demasiado ceñida y con un vestido muy poco glamuroso

Y a vosotras, ¿qué os parecieron los premios?
¿Os gustó la alfombra roja?
Besos,
Alba




12 comentarios:

Sarah dijo...

Hola guapa! muchas gracias por tus palabras de comprensión y apoyo, aquí me tienes para darte un empujoncito cuando lo necesites.
En cuanto a los premios, ninguna sorpresa, la verdad es que no he visto el discurso del rey, asique no puedo opinar sobre ella. La que si he visto, y volvería ver, es Cisne Negro, me encantó, Nataly Portman borda el papel, gran actriz, además me parece que la pelicula está maravillosamente hecha.
Un saludo

Fashion Victims Bcn dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo!! En cuanto a los óscars, yo me quedo con Natalie porque la veo estupenda y que está llevando muy bien el embarazo. En cuanto a Pe, el vestido no me gustó nada para ella...

Reportero de Lluvia dijo...

Enhorabuena! además el tío oscar siempre trae cosas buenas! jeje

Anónimo dijo...

Acabamos de descubrirte y te damos la enhorabuena! A nosotras nos pareció un poco ordinario el vestido de Penélope, y no porque tenga mala figura (ni mucho menos), sino porque más que un escote llevaba un mostrador y el vestido no era elegante.
Nos pasaremos por el blog, de momento te seguimos!

Un beso croissantero.

Demoda dijo...

Me alegro que hayas cambiado de trabajo. Espero que que te deje más tiempo libre para hacer lo que te gusta. Me encantó el Givenchy de Cate Blanchet. Toda una joya.

ART TOY GAMA dijo...

Bienvenida y enhorabuena por tu nuevo trabajo :-)) El que nos ha encantado es el vestido que has puesto de Coleen Atwood por "Alicia en el País de las Maravillas" que no lo habíamos visto... y que seguro que algún día lo lleva Mageritdoll... le quedaría muy bien la verdad :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anónimo dijo...

El premio de vestuario me pareció muy merecido, en Alicia hay cada vestido!!
Y mis favoritas de la noche fueron las protas de Cisne Negro, Natalie y Mila iban espectaculares.
De Pe ya no tengo ni palabras, las he agotado durante estos días jejeje

Elena dijo...

Alba te acabo de contestar al email ; )!!


De Pe mejor no hablar jeje, Mila Kunis me entantó!

un besin

María dijo...

Gracias, y tranquila, yo ultimamente también estoy poco por este mundillo. Pero no podemos dejar que el blog se convierta en una obligación para nosotras sino al contrario, actualizar cuando nos apetezca, que para eso es nuestro.
Besos :)

Alba Padin dijo...

Croissant Mode: muchas gracias por vuestras palabras
A todos: gracias por el ánimo!!!
besos

ECLECchic dijo...

Impresionante el vestido de Cate Blanchet. te sigo...

Sonia Martínez dijo...

Una de mis favoritas fue Gwineth Paltrow, muy minimal y elegante
Mua
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/