martes, 8 de marzo de 2011

Tres noticias: una buena, una mala y la otra, pues no lo sé

Hola!
En efecto, hoy traigo tres noticias. Una que es buena, una que es mala y la otra que la verdad es que todavía no sé muy bien qué me parece. A mí siempre me gusta que me cuenten primero las malas, para quedarme luego con lo más positivo, así que vamos allá con la peor noticia. 


La mala
Hoy leía en El País, aquí, que la casa de "Vacaciones en Roma", aquella en la que Joe Bradley y la princesa Ann se refugiaban, está en ruinas. Además, no parece que las autoridades italianas vayan a hacer nada por el momento para recuperarla. Parece ser que en 2007 pusieron andamios con el fin de comenzar las labores de restauración, pero supongo que luego sus planes chocaron contra la crisis, porque los andamios siguen puestos y la restauración aún no ha comenzado. 


Me da pena porque la película me gustó mucho. La ví hace poco (gracias al super cofre de Audrey Hepburn que me regaló el chaval por Reyes) y me lo pasé como una enana. Me trajo muy buenos recuerdos de cuando mi padre vivía en Roma e íbamos a visitarle. Además, la casa me parece fantástica. De hecho, me encantaría tener una así.

Noticia rara
Esta vez la leí en El Mundo, aquí. Se trata de un evento, uno muy curioso. Ken ha cumplido 50 años. ¡Paren las rotativas!

El novio de Barbie se hace mayor. A mí este aniversario no sé, como que me deja fría. Nunca he sido muy de Barbie, la verdad. Pero desde luego nunca fui de Ken; no le acababa de encontrar la gracia a ese muñeco que vestía raro y que no tenía ni oficio ni beneficio.

Eso sí, creo que ha inspirado algunas de las mejores secuencias del cine de animación. Para muestra un botón:



La noticia buena
¡Ya tenemos un nuevo número de Atelier! El séptimo, para ser concretos. Y, como ocurrió con los anteriores, llega cargado de contenidos muy cuidados e interesantes. Bea se ha vuelto a superar. Como siempre, es un placer colaborar con ella. Os dejo los dos artículos que he preparado  para este número, justo cuando se cumple un año del lanzamiento de la revista. ¡Y que cumpla muchos años!



Y, como bonus track, el maravilloso artículo de Miss Triz, de BlogginFashion, una de mis chicas.




Besos,
Alba

15 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Lo de la casa de vacaciones en Roma es una pena,pero en Italia hay tanto q restaurar.....Ah y decirte q soy fan de Atelier desde el número uno.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Es una pena que dejen sin arreglar sitios prácticamente historicos, al menos para el mundo del cine. Sobre lo de Atelier, madre, tiene que ser todo un honor colaborar con la revista, ahora mismo me paso a verla.

Audrey_Rocks dijo...

Hola!!!!
Descubrí tu blog a raíz del artículo que escribiste en el último número de Atelier, me paso para darte la enhorabuena por tu trabajo. He disfrutado mucho leyéndolo.
Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo me leo de cabo a rabo Atelier desde que empezo, me parece una revista genial y me parece la leche que hayas colaborado.
Felicidades!

Traviesa Diseño Libre dijo...

Desde luego que la revista no tiene nada que envidiarle a otras, es muy buena!!!!
besis
clara

Alba Padin dijo...

Anna: la verdad es que sí que es un honor. Tengo la suerte de que Bea, hasta la fecha, ha confiado en mí. Cruzo los dedos porque siga haciéndolo.

Audrey: muchísimas gracias por tus palabras. Es una gozada saber que lo que escribes le gusta a alguien (más allá de mi madre y el chaval, claro).

Loquevenmisojos: me alegra que te guste la revista. Se hace con mucho mimo y Bea es una gran profesional!

Traviesa: gracias!!

teresweetstyle dijo...

Es una pena que no rehabiliten la casa, me encantó la película, soy una enamorada de Roma y de Italia en general.
Me alegro mucho que colabores en la revista, te lo mereces.

Besitos

Demoda dijo...

Lo de Vacaciones en Roma sí que es una pena. Hace mucho que vi la peli, pero me gustó tanto... enhorabuena por la revista, ya le he ecahdo un vistado y tan buena como siempre. Además, ahora que escribe Bea no me la puedo perder.
Un beso guapa

MONICA SORS dijo...

Hola guapa! Muchísimas gracias por tu comentario y por pasarte ya que así he podido conocer tu blog y seguirte! Yo estuve en Colette en la fiesta de "cumple" de Ken, jaja, lo he publicado hoy en mi blog! Besitos parisinos!

ART TOY GAMA dijo...

:-))) aunque sean noticias tristes, o malas o regulares la verdad es que da gusto leer tus post... tú que sabes de cine y de moda... le das un punto de vista muy interesante a lo que hablas siempre... Igual que el artículo de la revista Atelier... que ya hemos leído... Lo cierto es que hay que daros la enhorabuena a todos los que participais en el mismo, porque lo hacéis realmente de 10...

Un abrazo

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Isabel Leyva dijo...

estoy contigo, la noticia de Ken me deja fría jajaja tendrán que sacar Ken Jr? me chifla atelier, y este número me ha encantado!

Besos y buen fin de semana!!

I♥NY

Locaporlostacones dijo...

Hola!
lo de vacaciones en Roma es una pena, la verdad...
Acabo de descubrir tu blog que no lo conocia y me gusta mucho, asi que te sigo.
Me encantaria que si tienes tiempo passaras por el mio y le eches un vistazo y si te gusta me sigas(gracias)
besos
Loca por lo tacones

I love it! dijo...

Me ha encantado la noticia rara jejeje

xxx

Alba Padin dijo...

Mónica: fuiste a la fiesta de Ken? Qué pasada.
Sergio y Cristina: Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que BEa consigue una revista de 10. Ya he visto que Magerit también ha puesto su granito de arena para este número!
Is: ojalá pudiéramos nosotras decidir a quién se parecería ese Ken Jr.

Miss Triz dijo...

Guapaaaa!Qué te voy a decir que no sepas ya Albita?? Mis enhorabuenas por toooodo lo que escribes, que ya sabes que a mí me encanta y que muuuuchas gracias por hacer también referencia a mi modesto articulillo sobre la "pronto moda".
Tengo pendiente dedicarle a Atelier un post en mi blog, que todavía no le he dado la enhorabuena a Bea por el número y las gracias por "acogerme" en esa pequeña gran familia que ya es Atelier.
Un besooooooooo