jueves, 29 de septiembre de 2011

BP: Una novia en el País de las Maravillas

Hola!
Hace un par de días, buscando inspiración para mi próximo artículo de Atelier Love, di con unas imágenes que me gustaron tanto que he decidido inaugurar una nueva sección en el blog. Se trata de Bodas de Película (BP). 

Un pequeño anticipo:

¿Ya lo habéis adivinado?

En efecto, se trata de una boda inspirada en una de mis películas favoritas: "Alicia en el País de las Maravillas". Como veis, la propuesta es bastante original y muy poco convencional: decoración en rojo intenso y negro, estilo más bien barroco. Claramente, una opción para parejas atrevidas

Lo bueno es que Aliciamanía de hace dos años ha facilitado mucho el trabajo. Es fácil encontrar cantidad de detalles y motivos para decorar la mesa, los meseros, para los regalos de los invitados...



Estas fotos pertenecen a una sesión que podéis admirar en Recycled Bride. Es una opción un poco exagerada, en mi opinión, ya que se decanta casi en exclusiva por la Reina de Corazones. Pero he encontrado otra versión, esta sí que de verdad, mucho más light pero igual de espectacular. 




Mike y Kristen optaron por una Boda en el País de las Maravillas porque era una de las películas favoritas de la novia, porque ella siempre viste en blanco y negro y porque la temática pegaba mucho con ellos. Los dos cuidaron al milímetro todos los detalles y optaron por hacer gran parte de la decoración ellos mismos, desde los letreros "Eat me" hasta las super invitaciones:

Me encantan!!

El vestuario también estuvo muy cuidado, pero fue mucho más suave que en las fotos anteriores. Ella fue bastante tradicional, pero con un precioso ramo rojo en honor a la Reina de Corazones. 

Kristen de camino al altar. Me gusta mucho su vestido


Los pajes y las damitas de honor tuvieron un outfit muy especial:

Unas mini-alicias monísimas

El detalle de los leotardos me ha dejado muerta!


Si queréis ver más fotos de esta boda tan original, en Offbeat Bride.

Y vosotros, ¿os animaríais con una boda temática?
Besos,
Alba


10 comentarios:

Sacocharte dijo...

Claro, ¡sería muy divertido! :D

http://sacocharte.com

Oltra Bitácora dijo...

Alicia es mi fetiche, lo adoro, me encanta...y los calcetines una locura!!!

Alba Padin dijo...

Sacocharte, Dina: Jajaja, me encanta que seáis tan valientes. besos!!

Cuatrojos dijo...

que original!!jajaj me a encantado!

três dijo...

Me parece muy original y divertido, pero yo creo que no me decantaría por una boda tan temática. Las fotos son buenísimas :)
bss

la vie quotidienne dijo...

Genial! me encantan todas estas ideas tan originales y que salen de lo convencional!
Las mini-alicias son una verdadera monada!
Aprovecho para agradecerte tu entrada en el post!

kss.. Te sigo la pista... :))

Qué Acierto! dijo...

La verdad que la gente cada vez se lo curra más en esto de las bodas. A menudo me pregunto si no demasiado, pero....el detalle de los leotardos de rallas y las deportivas me parece genial...Qué pena no tener pajes que vestir porque creo que me arriesgaría, me parece genial.

Dave Aiman dijo...

a mi me encanta!


Dias asi hay pocos!

Besos Chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

El detalle de las niñas con zapatillas y medias de rayas me ha encantado, me parece algo muy divertido ;)

Yo desde luego me animaría a una boda temática, creo que en algunos detalles hasta te facilita la organización porque tienes claros los colores, los motivos, las texturas...

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

A mi me pilla muy lejos, el día 30 de octubre hara 19 años que me casé!!!

Maravillosas las damitas, qué puntazo el de los leotardos:D

Saludos