miércoles, 9 de noviembre de 2011

Maldito ADN

Y no, no vengo a hablar de Justin Bieber.

El otro día leyendo blogs de cine había varios post sobre una actriz en alza, que triunfó en el Festival de Cine Independiente de Toronto y que es una monada. Se llama Elizabeth Olsen y sí, es hermana de las gemelas Olsen. Pero, a diferencia de éstas, es una monada y viste, por el momento, muy bien. 




Viéndolas a las tres juntas no he podido evitar pensar en las malas jugadas que nos pasa a veces la genética. Hay hermanos que se parecen como un huevo a una castaña, pero siendo todos "normales" físicamente hablando. Pero también hay casos en los que un hermano es más agraciado que otro, como los hermanos Affleck:

Ben, izquierda, es el hermano mayor y más guapo de Casey

En el caso de las hermanas Olsen, creo que la clave están en que las gemelas tienen un gusto un poco peculiar. Demasiado grotestcas, barrocas y en ocasiones góticas. Una de ellas, creo que es Mary Kate, suele llevar ropas que no casan nada con su edad. Como de abuela. 

Y luego está el tema de las poses y las caras calavéricas. ¿No os parece que Elizabeth parece más sana en esta foto que sus hermanas?

No miréis a la izquierda, da miedo...

Esperamos que Elizabeth mantenga el buen gusto que la ha caracterizado hasta la fecha. 
Besos,
Alba

4 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Odio a la gente q hace ese gesto para las fotos, de verdad q se ven guapas??

* Cristina * Art and Life * dijo...

Sin duda Elizabeth es monísima!!

Bss!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Miss Triz dijo...

La verdad es que la chica tiene pinta de que va a marcar tendencia. Es más, yo ya había oído por ahí que es una de las próximas it girls... Definitivamente una monada que nada tiene que ver con sus hermanitas gemelas...ejem ejem... Hay que ver, con lo que me gustaba a mí ver de peque la serie "Padres Forzosos" ;-)
Besitooos
http:/bloggin-fashion.blogspot.com

tautero2 dijo...

No será que la hermana de las Olsen además de ser evidentemente más guapa, es más normalita?.
besos
Tania