viernes, 4 de noviembre de 2011

Sarah Jessica Parker vintage!!

Hola!
Hoy os traigo una curiosidad muy curiosa. El otro día mi hermana y yo fuimos, gracias a La Sexta 3, a ver el remake de Footloose. La película es entretenida, pero poco más. Bailan bastante bien, pero vamos, que yo que vosotros esperaría a que la dieran por la tele un finde. 

El caso es que estuvimos "revisitando" la versión original, la de 1984 con Kevin Bacon, y de repente... apareció ella:


¿La reconocéis? Seguro que sí

En efecto, es Sarah Jessica Parker vintage!, Antes de ser Carrie, antes de ser SJP, fue Rusty, la amiga buena de la chica rebelde de Footloose. Vamos, la amiga maja pero poco atractiva. Las fotos no tienen desperdicio, la verdad. 



La verdad es que me hizo mucha ilusión la coincidencia, la verdad. Por cierto, ¿no os parece que está mejor de castaña?

El inicio de este video es genial, con SJP recomendando a un chico que no cambie su estilo:



Y vosotros, ¿conocíais a esta SJP vintage?
Besos,
Alba

9 comentarios:

dina dijo...

Mucho mejor la versión vintage de la peli y de Sarah,tienes toda la razón, mejor castaña!

la vie quotidienne dijo...

Ups.. que flaquita está ahora, como le cambia la cara, o quizás es el color de pelo...

LoQueVen dijo...

Uy que gracia!
Pues si, esta mejor de morena, aunque supongo que tambien afectara el ser tan jovencita jeje.
Por cierto, el dia de mi boda tambien fui al cine, porque parte de mi particular celebración consisitia en ir a ver Alicia en el Pais de las maravillas (La de Tim Burton). jejeje Eso si, e nmi caso como una espectadora mas, eh?
Un beso.

ObeBlog dijo...

Pues no la había visto antes, pero la prefiero rubia, será la costumbre de verla así!!!!!!!!!

Elena dijo...

Vaya cambio!!! Ahora tiene un estilazo!!

Besos

Crímenes de la Moda dijo...

cuando la vi en la peli "el retorno de las brujas" casi me dió algo...

Villarrazo Madrid dijo...

Menudo cambio... ha ganado mucho con el tiempo la verdad.
Un saludo y buen fin de semana.

Sonia Martínez dijo...

Es verdad que está mejor ahora... jeje.
Saludos,
y suerte en tu búsqueda de parkas! ya me contarás!
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Tendencias dijo...

Pues me ha gustado mucho.
http://www.mypinkadvisor.com