lunes, 3 de enero de 2011

El año de Natalie


Hola!!
Bonito poster, ¿no os parece? Lo vi ayer mientras buceaba por Internet y me encantó. Me gustan los colores y además Natalie Portman sale preciosa. Es una de mis actrices preferidas, creo que tiene un gran talento y además es muy versátil. Esta película, "The Other Woman", es uno de los múltiples estrenos que tiene para este año. 

La película, que en España se estrena en abril, trata sobre la relación entre un niño y su madrastra, después de que la hermana/hija recién nacida de ambos fallezca. La verdad es que yo, viendo el cartel, no capto esa idea, pero me sigue gustando. Os dejo el trailer, que también tiene muy buena pinta (sólo lo he encontrado en inglés). 



Además de en esta película, Portman va a aparecer otras cinco películas este año, por el momento. La primera y la más esperada es "Cisne Negro". La dirige Darren Aronofsky (que no me gusta mucho, pero la cinta promete, la verdad). Se adentra en el mundo de la danza, centrándose sobre todo en la competitividad que reina las compañías. Todos los críticos están de acuerdo en que Natalie Portman se va a llegar el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en esta película. 

En esta también sale espectacular. Me encanta el maquillaje


Más tarde llegarán "Thor",  ‘Hesher’ y dos comedias:‘Your Highness’  y No Strings Attached. 

Lo bueno, además de poder disfrutar de sus interpretaciones en la pantalla, es que con tanto estreno Natalie va a tener que hacer mucha alfombra roja, con lo que podremos ver qué modelitos escoge. Siempre me ha parecido una chica muy elegante, que busca la sencillez sin renunciar al gusto. 

Y a vosotros, ¿os gusta Natalie Portman?
¿Os apetece ver alguno de estas películas?
Besos,
Alba

3 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

A mi esta chica me ha gustado mucho desde siempre, además se la ve tan discreta y modosita que le coges hasta cariño.

Unknown dijo...

Me encanta toda ella, es guapa, intelegente, se viste genial y actua genial.
¿Que mas se puede pedir?

ART TOY GAMA dijo...

Este año se va a salir Natalie Portman... sí... El cartel de la primera película, precioso, sí... no lo había visto aún... y la del "Cisne"... esa película la esperamos con ganas Cristina y yo...

En mi caso a Natalie Portman la descubrí en el cine a saber cuantos años ya... viendo la película de "León, el profesional", donde ella es una niña, y que nos quedamos un amigo y yo con ella, con su papel, con cómo actuaba, y con la película que nos encantó en su momento y me encanta aún ahora... Y mira que nos fijamos en ella... y no sé si sería de sus primeras películas, supongo, porque era bien niña, pero vaya a donde ha llegado hoy en día... :-))

Sergio

Sergio y Cristina&Mageritdoll