lunes, 23 de mayo de 2011

Del modernismo de BCN a.... Casper

Hola!
pues sí, como lo leéis. Si el otro día hablaba lo mucho que me gusta BCN, hoy tengo en mente una de mis películas favoritas de la infancia. Y, aunque no lo parezca, tienen un elemento en común. 

Casper ha sido, de siempre, una de mis películas infantiles preferidas. La he visto cantidad de veces, quizás demasiadas. Tantas que me entraba la llorera casi con la primera escena, avanzando lo que venía. De hecho, no he llorado nunca como con esta película (mi pobre padre me prohibió verla porque se le partía el corazón viéndome llorar, además de que debía de pensar que tenía una hija límite, llorar así....). pero bueno, a lo que vamos. 

Hace unos días repusieron en la tele Casper. Soy tan cursi que se me iluminó la cara. El Chaval me echó una de esas miradas de "ni de coña, pero que ni de coña". Apenas pude ver un par de minutines de la peli. Pero me bastaron para caer en algo que mi debilitada memoria había olvidado: la decoración de la mansión de Casper. Y es que la casa (de cartón piedra total) está inspirada en el Modernismo, lo que más me gusta de Barcelona!!

Algunas "pruebas":



Me encantan estos elementos que imitan la sinuosidad de la Naturaleza. El único problema es que en USA Landia les gusta mucho recargar de más las cosas, y pasan cosas como esta: 

Da mal rollo, eh?


Bueno, pues esta es la frikada del día. 
¿Habíais caído vosotros en esta decoración?
Besos,
Alba


8 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues me ha encantado esta frikada!!

Unknown dijo...

jeje, que curioso, no lo había pensado.Muy bueno!

besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

A mí también me encanta Casper!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

A mi me encantan las casa de Barcelona...me parecen todas genial!!!

Cada casa tiene su encanto!

besos chipless
Dave

Teresa dijo...

Siiii me encanta Casper justo por eso, por la casa que es una pasada!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

bárbara crespo dijo...

a mi también me encanta barcelona, y cualquier excusa es buena para rememorarla.
besos

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

Ana, HendayeStyle dijo...

Curioso esto que cuentas...

Un besote!

Sandra B dijo...

A mí también me gusta mucho BCN, pero nunca me habia fijado que compartía estilo con la peli de Casper jeje
Y el bicho ese parece ET!!! jajajaja
bss!