martes, 3 de mayo de 2011

Momentos que merecen una joya

Hola!
Supongo que a todos os pasará como a mí, que de vez en cuando os quedáis intrigados, o emocionados, con algún anuncio en concreto. A mí, de los últimos que más me han gustado han sido el de Renfe, con ese abuelo corriendo a anunciarle a su amigo que su nieto va a ser maquinista, y el del coche ese en el que sale un niño disfrazado de Darth Vader (no sé la marca, sorry). 

El caso es que nunca me había pasado con un anuncio de joyas. Hasta ahora. Siempre me han gustado las joyas que salen, pero no su "acompañamiento". Esas mujeres super guapas o esos hombres de lo más atractivo que no me transmiten nada. Sin embargo, la última campaña de Suárez me ha encantado. 

Supongo que muchos la habréis visto en prensa. Está muy estudiada y da un resultado genial. Vuelves la hoja y te encuentras esto: 

Un hombre ensayando un momento de lo más especial

Sonríes, aprecias la bonita fotografía y sigues leyendo el periódico. Entonces, vuelves la siguiente página y... tachán!

Se ve que el ensayo dio sus frutos... 

Y, cuando crees que la bonita historia ha acabado, vuelves de nuevo la página y hay un epílogo:


¿No es parece una campaña muy bonita y original?
A mí me hace sonreír siempre que la veo, me encanta.

Besos, 
Alba



12 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Es una preciosura, yo siempre pienso, por qué no he hecho algo parecido??

Must Have dijo...

No los haba visto pero son muuy bonitos!!!

Alba

Locaporlostacones dijo...

no lo había visto, pero son preciosos.
besos!
Loca por lo tacones

ART TOY GAMA dijo...

No hemos visto el anuncio no, pero la verdad es que sí que es bonito y qué bien preparado está... Porque una joya es para distintos momentos de la vida... y porque regalar una joya tiene sus consecuencias... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Isabel Leyva dijo...

si qu ees chula, sobretodo la primera imagen frente al maniquí

besos!!

I♥NY

Anónimo dijo...

Guau!! Pues no lo habia visto y es super bonito!
Un beso.

Roll&Style dijo...

Sí,sí que me gusta, también hace unos años me gustó mucho uno de cocacola donde el hijo mediaba los problemas entre sus padres...Un besito

los zapatos Que sean Rojos dijo...

ayy yo me quedo con el del niño de la guerra de las galaxias ¡¡es de lo mas el pequeñajo con esas posturas delante del coche!!

besotes!!

Miss Triz dijo...

Me encantaaa!!! Es taaaan romántica!!!
Besos guapa!

Dave Aiman dijo...

A mi amiga se lo pidieron el otro dia en Roma y si! es emocionante!

Besos
Dave

Anónimo dijo...

No soy muy de joyas, es más si alguien me regalara una joya la devolvería y lo cambiaria por algo más práctico, donde esté la bisutería jejeje

sami dijo...

es ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!