jueves, 19 de mayo de 2011

Atelier Love ya está aquí

Hola!!
Tras unos cuantos días retirada del mundo bloggero por enfermedad, estamos de vuelta. Y no con cualquier cosa, sino algo muy especial. Por fin podemos disfrutar de Atelier Love!!

Como os adelanté aquí, esta aventura nupcial ha sido idea de dos magníficas bloggeras y personas: Bea y Paula. Han contado para este especial con gente brillante, muchas caras conocidas por estos lares que han preparado reportajes fantásticos, y me han honrado dejándome participar.

Espero que os guste tanto como a mí y, si estáis preparando vuestra boda, atentos!! hay un montón de consejos muy chulos en estas páginas:



Open publication - Free publishing - More amor

Mi pequeño granito de arena son estas páginas:



Open publication - Free publishing - More amor

Bueno, espero que os guste
Besos,
Alba

6 comentarios:

dina dijo...

Me ha encantado tu artículo y el de regalitos handmade.La verdad esq toooda la revista es una genialidad!

Loca por los tacones dijo...

Ya estas mejor? me alegro guapisima!
genial articulo si.
bsos!
Loca por lo tacones

Nara dijo...

Está genial ^^

xxx

Alba Padin dijo...

Dina: no sabes cómo me alegro de que te guste. Gracias!

Loca por los tacones: estoy mucho mejor, gracias. Han sido unos días un poco pesados, pero ya pasó! besos

Nara: :) besos

collagevintage dijo...

No sabía que andabas regulera, me alegro que ya estés mejor. Voy a ver el número nuevo.

Feliz finde guapi.
xx

Gairah Love dijo...

Me encantó esta entrada, está genial!
Un besito xx