jueves, 19 de mayo de 2011

Atelier Love ya está aquí

Hola!!
Tras unos cuantos días retirada del mundo bloggero por enfermedad, estamos de vuelta. Y no con cualquier cosa, sino algo muy especial. Por fin podemos disfrutar de Atelier Love!!

Como os adelanté aquí, esta aventura nupcial ha sido idea de dos magníficas bloggeras y personas: Bea y Paula. Han contado para este especial con gente brillante, muchas caras conocidas por estos lares que han preparado reportajes fantásticos, y me han honrado dejándome participar.

Espero que os guste tanto como a mí y, si estáis preparando vuestra boda, atentos!! hay un montón de consejos muy chulos en estas páginas:



Open publication - Free publishing - More amor

Mi pequeño granito de arena son estas páginas:



Open publication - Free publishing - More amor

Bueno, espero que os guste
Besos,
Alba

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado tu artículo y el de regalitos handmade.La verdad esq toooda la revista es una genialidad!

Locaporlostacones dijo...

Ya estas mejor? me alegro guapisima!
genial articulo si.
bsos!
Loca por lo tacones

I love it! dijo...

Está genial ^^

xxx

Alba Padin dijo...

Dina: no sabes cómo me alegro de que te guste. Gracias!

Loca por los tacones: estoy mucho mejor, gracias. Han sido unos días un poco pesados, pero ya pasó! besos

Nara: :) besos

collagevintage dijo...

No sabía que andabas regulera, me alegro que ya estés mejor. Voy a ver el número nuevo.

Feliz finde guapi.
xx

Gairah Love dijo...

Me encantó esta entrada, está genial!
Un besito xx