martes, 20 de septiembre de 2011

Alerta!: nueva estrella en camino

Hola!!
¿no os ha pasado que a veces, de repente, comenzáis a ver algo o a alguien continuamente? Es un poco como me persiguieron las divas (jiji). El caso es que yo ahora veo a Jessica Chastain por todas partes: en un montón de películas nuevas, en las revistas de moda, en El País Semanal... A lo mejor no os suena su nombre, pero seguro que últimamente habéis visto esta cara:

¿No os recuerda a Julia Roberts?

Guapa, ¿verdad? Si os suena, pero no sabéis de qué, os diré que acaba de estrenar una película con Helen Mirren ("La Deuda"), que brilló en Cannes de la mano de Brad Pitt y Sean Penn (con quienes protagoniza "El árbol de la vida", recién estrenada en España), que en octubre vuelve a la carga con "Criadas y Señoras", que tiene pendiente una película con Al Pacino, su padrino cinematográfico, otra con Mallick....Vamos, que no para de trabajar

La chica empezó a hacerse un hueco hace unos años, después de que Al Pacino la viera en una escuela de interpretación y la contratara para una obra de teatro. Después de aquello, y recomendad por Pacino, comenzó a hacer películas. Y gracias a las diversas recomendaciones de compañeros y directores con los que ha trabajado, no para. 

De rubia y con un estilismo "curioso" en Criadas y Señoras. Pero aún así muy guapa!


Yo por ahora sólo la he visto actuar en "La Deuda" y no lo hace nada mal. Esperemos que en el resto de películas esté igual de bien o incluso mejor. 

Otra de las razones por las que pisa fuerte es que, pese a ser una "recién llegada", Jessica ha demostrado tener las ideas muy claras en la alfombra roja. Sus estilismos son casi siempre de diez. Así que nos va a dar grandes momentos de inspiración!!

Con Helen Mirren en el estreno de "La Deuda". Me encanta el vestido palabra de honor y cómo ha resaltado sus ojos. 

Espectacular en el Festival de Venecia, en el estreno de "Salomé", cinta dirigida por Al Pacino y protagonizada por ella. El vestido es de Elie Saab. 

De Carolina Herrera en el estreno de otra de sus películas, "Take Shelter"

De Óscar de la Renta en otro estreno, de "Criadas y Señoras". Me encanta cómo le sienta el morado y cómo lo ha combinado con esos pendientes turquesas. 


Y vosotros, ¿conocías a Jessica Chastain?
¿Os gusta su estilo?

Besos,
Alba




7 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Además de guapa y bien vestida tiene un color de pelo perfecto!

Unknown dijo...

si que tiene un airazo a la roberts, la boca, el pelo... habrá que seguirle la pista! :)

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Es monísima, me encanta!!!

Unknown dijo...

Hola Alba, precisamente el viernes pasado ví El árbol de la vida, y me pareció una actriz espectacular y con mucho encanto.Tiene además una belleza muy original.

Besos

Loca por tu Ropa dijo...

Guapísima!! Tengo que decirte que me empecé a fijar en ella cuando la vi con ese impresionante Saab...
Un besito,
Sandra.

Locaporlostacones dijo...

no la conocia, y me gusta mucho...
bs

MeryMeli dijo...

Jajaja tienes razón, por el nombre no tenía ni idea! pero verla si que la he visto últimamente! <3

http://bimbaymery.blogspot.com