martes, 27 de septiembre de 2011

Marilyn ahora se llama Michelle

Hola!
El otro día dando una vuelta por Internet di con unas fotos muy chulas que me gustaría compartir con vosotros. Supongo que para muchos no serán nuevas, pero aún así me siento en la obligación de hacerles un hueco en este mi humilde blog. Se trata de una transformación, a lo Lluvia de Estrellas...

Así que, esta mañana, Michelle Williams se convertirá en.....

MARILYN MONROE!!!!




Esta foto se hizo para un reportaje especial de Vogue. ¿No os parece que la caracterización es impresionante?

Muchas actrices han intentado emular a la Monroe, en especial Scarlett Johanson, pero de verdad que ninguna se había acercado tanto, en mi opinión, como la Williams. 

Lo bueno es que esta transformación no es para una sesión de una revista o para ilustrar una entrevista, sino que se debe a una película. Es decir, tenemos Marilyn/Michelle por lo menos para una hora y pico. 








La película, cuyo estreno en España está previsto para la primera semana de noviembre, se llama "My week with Marilyn" (que aquí puede llamarse lo que buenamente les venga en gracia a los locos de las distribuidoras). Cuenta, como bien dice el título, la semana que Colin Clark, asistente de la película El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn, pasó escoltando a Marilyn en Londres. La actriz se acababa de casar con Arthur Miller y, cuando este se fue de viaje, se quedó una semana en Gran Bretaña, tiempo que Colin pasó descubriéndole la región. 


Impresionante!!


Michelle Williams lleva ya unos años haciendo películas de lo más interesante y demostrando que es una gran actriz. El resto del elenco tampoco tiene desperdicio (Kenneth Branagh se mete en la piel de Arthur Miller). Así que ya tengo la película apuntada en mi lista. 


Como curiosidad, comentaros que en principio se barajó a Scarlet Johanson como protagonista. También sonaron los nombres de Kate Hudson (no me la imagino), Anne Hathaway (muy delgadina para el papel, no?) y Amy Adams (tampoco lo veo). 


Por cierto, no sé si habréis leído esta noticia, también sobre Marilyn. En breve saldrán a subasta las fotos de su primera sesión, cuando apenas tenía 19 años. Una Marilyn que parece más inocente, más alegre y hasta más feliz. Y de castaña. 







Y a vosotros, ¿os gusta esta nueva Marilyn?
¿Veréis la película?
Besos,
Alba 

4 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Tengo ganas de verla sí!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues si que está bien caracterizada, sin duda alguna!!!

Besos guapa :D

los zapatos Que sean Rojos dijo...

no me llama mucho la atencion la peli pero ella es cierto que esta genial caracterizada y bastante dificil hacer el papel de marilyn.
Por cierto me gusta tu vuelta a las pelis
bsoss!!

Unknown dijo...

No podía imaginarme que esta chica llegara a parecerse tanto!!

Me gusta mucho.

besos