jueves, 20 de octubre de 2011

BP: un video nupcial al más puro estilo de Leonardo DiCaprio

Hola!
¿Cómo lleváis esta semana ya por fin de Otoño? Gracias a Dios ha llegado el fresquito. Ya sólon nos falta bailar la danza de la lluvia, a ver si conseguimos que caigan cuatro gotas, por lo menos en Madrid, que nos cubre una  boina así como de un gris tirando a preocupante.

Hoy os quiero enseñar el video nupcial más chulo, más original, más arriesgado y más espectacular que he visto nunca. Y no exagero. Está basado en la película "Origen", de Christopher Nolan (la misma de que si es un sueño o no.....). Los novios se han debido de gastar un dineral poruqe está super bien realizada, pero de verdad que el resultado bien les ha valido cada centavo.

En la recepción tras la ceremonia, el "presentador" llamó a los novios, Don y Kaycee, para que hicieran su entrada triunfal como marido y mujer. Pero no dieron señales de vida. Así qeu los organizadores, para ganar algo de tiempo mientras les encontraban, decidieron poner un video recién editado sobre la ceremonia anterior... sólo que el video contenía alguna que otra sorpresilla.

Sin más dilación...





¿Qué os ha parecido?
Chulo, ¿no?
Besos,
Alba

7 comentarios:

la vie quotidienne dijo...

Bueno Bueno que sopresa, el otro dia puse un post sobre las 4 dimensiones, haciendo especial hincapié a como C.Nolan jugaba con los espectadores. Muy bueno, quizas no para mi boda, pero si bonito de ver, felicidades por tu post.

Te sigo. Ksss.

La Vie Quotidienne.


www.laviequo.com

Alba Padin dijo...

La Vie Quotidienne: yo tampoco sé si lo pondría en mi boda, pero cuando lo vi me encantó. Besos

Lina dijo...

Me ha encantado. Aunque como tu dices, no sé si lo pondría en mi boda...jejejej... Saludos.

Unknown dijo...

Muy espectacular!! Cómo se lo curra la gente!

Besos

Carmen dijo...

¡Qué fuerte!
Yo tampoco lo pondría...

¡Besitos!
milowcost

Isabel Leyva dijo...

ooohhh no me ha dejado verlo, que pena!

besos!!

I♥NY

ART TOY GAMA dijo...

Desde luego hay personas que saben montarselo realmente de forma diferente y excepcional! ha estado muy bien el video...:-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll