viernes, 21 de octubre de 2011

Tony+ María: 50 años de los Romeo y Julieta de NY

Hola!
Por fin viernes, qué ganas madre mía. Llega ya el fin de semana y, ahora que parece que ha llegado el frío, me apetece ponerme una película el sábado o el domingo por la tarde mientras me acurruco en el sofá. Y una buena opción sería "West Side Story", que justo acaba de cumplir 50 años. 

Supongo que la inmensa mayoría la habréis visto, pero por si acaso, un breve resumen: Tony, un joven chico estadounidense, se enamora de María, una joven inmigrante dominicana. Ni el hermano de María ni los amigos de Tony aprueban la relación, lo que deriva en un conflicto entre ellos. Todo ello con grandes números musicales de por medio, como este:





Es verdad que no tienen muy cogido el estilo de baile, parece más flamenco que dominicano, pero sigue siendo un gran número. La elección de Natalie Wood como dominicana tampoco es que me acabe de comvencer mucho, pero aún así la película me encanta.

Me gusta mucho la historia de amor entre Tony y María (dramática e imposible, obviamente), pero también el conflicto entre las dos bandas, muy bien retratado. Y el carácter de Margarita y el resto de mujeres dominicanas, son totales!

Aquí os dejo otro de los números que más me gustan de la peli:



Y vosotros, ¿sois fans de West Side Story?
Besos,
Alba

6 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Te puedes creer que no la he visto....pásate por el blog q hay sorteo!!

la vie quotidienne dijo...

mmmm no la he visto sorry, pero apunto para este finde!!

kss

Crónicas de mi armario dijo...

Yo sí la vi hace años y me gustó mucho, pero fan tampoco... la que he visto miles de veces es Grease!

* Cristina * Art and Life * dijo...

Siii xo hace mil años!!

A parte del vestuario la música es genial!!! ;)

Feliz finde!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

ART TOY GAMA dijo...

¡Cris sí que es una fan!! :-)))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Paloma, My petite secret dijo...

Pues si te digo que no la he visto entera.. la he visto a trozos, de esto hace bastante igual no me termino de enganchar el musical, probare cualquier dia a verla entera!!