domingo, 5 de diciembre de 2010

Ahora y próximamente

Hola!!
Un post breve para comentaros dos cosas. La primera, que me he apuntado al reto entre blogs organizado por Anna, de Aubrey and Me, y Dina, de Oltra Bitácora. La idea es que una blogger le lance un reto a otra para que prepare un post sobre un tema en concreto. La primera en acpetar el reto ha sido Anita Patata Frita, y ¡le ha quedado genial!. Creo que esto va a ser de lo más divertido. 





Por otro lado, ya está casi listo el próximo número de Atelier, y ya van seis. Sólo con ver la portada ya estoy convencida de que Bea se ha vuelto a superar. Me parece increíble. ¡Qué ganas de poder leer el nuevo número!. 

Impresionante


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? 
Besos,
Alba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El reto del otro grupo ya casi está, en cuanto publique lo pongo en el blog, en el lateral.
La verdad es que la revista Atelier es una pasada, está mucho mejor trabajada que otras muchas que llevan mas tiempo.
Un beso

Oltra Bitácora dijo...

Antes de nada gracias por hablar del reto, para la proxima edicion seguro que tenemos mucha mas gente!!
Por otro lado solo añadir que soy fan de Atelier desde su primer numero,,,logico es buenisima
Un saludo