jueves, 23 de diciembre de 2010

Show me how you burlesque!!!

Hola!!
Hace algunos post ya hablé de que tenía ganas de ver Burlesque. Pues bien, el fin de semana pasado cayó. El mismo día del estreno. No me lo creo ni yo, pero el Chaval se portó muy bien y accedió. Fuimos a la sesión golfa, para evitar aglomeraciones (los días de estreno siempre son complicados). 

La verdad es que me lo pasé como una enana. El guión deja bastante que desear, pero tampoco iba yo con grandes expectativas. Es como un Bar Coyote pero ambientado en un club de Burlesque: chica de la América profunda se muda a Los Angeles para triunfar en el mundo de la música, empieza a trabajar en un bar y, ¡tachán!, logra su sueño (y de paso, un novio de lo más mono). Sencillo, pero de lo más ameno.

Christina Aguilera en plena coreografía. No es una gran actriz, pero borda los temas musicales. 

Lo que de verdad importa son las canciones y las coreografías (para algo es un musical, no?). Y en este aspecto la película cumple con creces. Los bailes están muy preparados y visualmente son geniales. La puesta en escena está muy cuidada, así como la fotografía, con lo que el resultado es de lo más digno.  Además, al estar ambientada en un club de burlesque, el vestuario es una pasada (a lo Dita Von Tesse). Y en cuanto a la banda sonora, ¡me la pido por Reyes!. Las canciones me han encantado, y Christina Aguilera y Cher tienen unas voces impresionantes, la verdad. Una muestra: 




Otro punto a favor de Burlesque:

Cam Gigandet. Mono, eh?


Si os gustan los musicales, no lo dudéis, lo pasaréis bien. 

Cotilleando la web en busca de imágenes me he topado con algunas de los estrenos en distintas ciudades y ha sido todo un shock. Todo el estilo de la película, en cuanto a vestuario y peluquería, ha quedado ahí, en la película. Una pequeña selección: 

No me convence nada, la verdad

Me encanta el detalle de la X

Sin palabras

Esta chica no sé quien es, pero me ha dejado impresionada su bolso. Eso sí que es un XXL


Y a vosotros, ¿os gustan los musicales?
Besos,
Alba



5 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

A mi los musicales me dan bastante igual, pero Cher....Cher es otra cosa, me gusta desde siempre y pienso ir a verla sólo porque sale ella.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Buf, no me atrae nada esta película! Solo he visto 2 musicales en mi vida, uno en NYC y me gustó bastante, otro en Madrid y casi me da un soponcio...

Reportero de Lluvia dijo...

Me conformaré con este resumen!!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo supongo que la dejaré para una tarde de domingo verla por Internet. A mi chico no le meto a ver eso ni de coña. Supongo que es la típica pelicula que la tachas de "entretenida" pero pagar 9 euros para verla ffff. se me hace duro.
Gracias por tu valoración, es muy útil _:)
Un beso

Traviesa Diseño Libre dijo...

Me encantan los musicales, de hecho, me encantan en teatro....lo que pasa es que a Cristina Aguilera le tengo un poco de mania,jajaja
Estoy con Anna, a mi querido no se la puedo poner ni de broma, salvo que negociemos viendo yo una de las suyas, y el, una de las mias :)
besitos