viernes, 27 de mayo de 2011

Ain´t no sunshine

Hola!!
Supongo que muchos ya sabréis que este domingo TVE vuelve a la carga con una nueva reposición de Pretty Woman, y ya van... cantidad de veces. Yo la verdad es que veo encantada la película, aunque no es una de mis favoritas de Julia Roberts. La que más me gusta de ella es Notting Hill, que emitió la semana pasada precisamente TVE. 

Notting Hill me gusta porque es una comedia romántica inteligente, planteada desde el punto de vista del hombre, con giros interesantes de guión, con unos personajes bien construidos. Además, las interpretaciones están muy bien conseguidas, la banda sonora es estupenda y las localizaciones... es Londres, no ha nada más que decir!!
La he visto varias veces (y otras tantas que podría verla alegremente). El caso es que la semana pasada viéndola caí en una escena que se me había escapado en los visionados anteriores. Se trata del plano secuencia (un plano largo que presenta una acción completa de la trama sin cortes) precioso, en el que vemos al personaje de Hugh Grant andando por el mercadillo de su barrio. Comienza triste por la partida de Ana (Julia Roberts) y vemos cómo su estado de ánimo va mejorando poco a poco mientras pasan las estaciones a la vez que él avanza por el mercadillo. Una secuencia genial (yo creo que hay dos cortes, pero son casi inperceptibles). Mejor que lo veáis vosotros mismos:




Y a vosotros, ¿os gusta más Pretty Woman o Notting Hill?
¿Qué os parece esta escena?
Besos,
Alba

11 comentarios:

Dave Aiman dijo...

Ves...Yo soy mas de Pretty woman je je je

A verla esta tarde!


Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

ufff a mi Pretty woman, que por cierto la ponen esta noche, la he visto tantas veces que podría hacerla yo, me conozco los dialogos de memoria..me chifla..es de mis pelis preferidas...
besos!
Esther

Unknown dijo...

Hola guapa! mil gracias! cuando puedas miras el correo que te he preguntado algo.

Me gusta más Pretty Woman,(jeje ahora mismo la tengo de fondo)que no me canso de verla, aunque Hugh Grant es mi debilidad...y me encanta verlo siempre.Esta escena es preciosa!

Lara dijo...

Me encanta tu blog , te sigo vale?
Muchos besos!!

Paloma, My petite secret dijo...

no abria decirte cual me gusta más, cada una a su epoca no??

Rocio dijo...

Es sin duda una de mis escenas favoritas! Me encanta el plano secuencia, la música, todo... =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por participar en mi sorteo!!Te sigo!!Y me quedo con Pretty Woman!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

collagevintage dijo...

Dificil elección me gustan mucho las dos, Pretty Woman para mi es un clásico y como esas pelis pocas... pero Nottig Hill... mola mucho también.,

Muas

Anónimo dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog, si quieres podemos seguirnos

Estefa dijo...

Pues creo que me quedo con Pretty Woman. Aunque el plano secuencia de Nothing es genial. Recuerdo que nos lo pusieron en clase en la carrera.
Ninguna de las dos me parece una gran película, pero las dos me parecen geniales para pasar un rato agradable.
un besito!!

ART TOY GAMA dijo...

Alba! :-))) Mira que escaparsete este escena que nos cuentas... de lo mejor, sí! estamos de acuerdo... En mi caso, Sergio, aunque la película la he visto dos veces, en el cine y en un viaje en autobús,... esa es precisamente la escena de la que puedo decir que me acuerdo más y que más me ha gustado... Lo bien que en ese mismo plano cuenta el paso del tiempo... es estupenda. La película es divertida, entretenida, romántica, sí :-)) pero esa escena es de lo mejor ciertamente... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll