miércoles, 27 de abril de 2011

De un Atelier... a otro

Hola!!
el otro día os traía el número de Atelier y hoy os quiero mostrar el nuevo proyecto de Bea, de Condosbolsasencadamano, esta vez de la mano de Paula, de Olivia Jabones de Cuidado. Bea y Paula se han lanzado al terreno nupcial y han tenido la amabilidad de contar conmigo. Yo, como siempre, trataré temas más cinéfilos.

Os dejo un avance de lo que podremos disfrutar dentro de muy poquito.




Podéis consultarlo en este enlace: http://issuu.com/revista-atelier/docs/atelier_love_avance


Por otro lado, quería agradeceros todos vuestros comentarios, que siempre me hacen mucha ilusión. Estamos muy cerquita de las 10.000 visitas. Sé que para la mayoría puede parecer una cifra ridícula, pero yo todavía no me lo creo. Mil gracias!!


 Besos,
Alba

7 comentarios:

Aan dijo...

¡No paras! :)

Dave Aiman dijo...

Felicidades!

Yo tambien voy a aprticipar en un Magazine de moda!

Te sigo!

Besos Chipless
Dave

Oltra Bitácora dijo...

Qué guay una Atelier nuevo!!!Me encantan estas cosas!!

Locaporlostacones dijo...

Pues ya nos contarás las novedades...es genial..
besos guapa!

Loca por lo tacones

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu blog!!!
Mucha suerte con tu emprendimiento
besos

teresweetstyle dijo...

me alegra mucho conocer tu blog, es ideal!!

besitos!

Alba Padin dijo...

Andy: mil gracias!! besos

Tere: lo mismo, muchísimas gracias