lunes, 9 de mayo de 2011

Poti muestras

Hola!
No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero una de las cosas que más me gusta cuando hago mis "escapadas cosméticas" son las muestras. Me encantan porque me permite conocer más productos y, en los casos de maquillaje, porque me da pie a probar tonos o bases que no me compraría porque no las voy a utilizar mucho, pero una vez al menos está bien. 

Bueno, el caso es que últimamente he recopilado muchas muestras. No es que haya salido mucho de compras (lo prometo, ;), sino que en Kiehls me dieron un puñado bien hermoso. Esta firma la verdad es que cada vez me gusta más, tienen productos geniales. 

Aquí están todas 

Como veis, muchas son de Kiehls. El chico fue encantador y me dio un buen puñado. De las que he probado, me han encantado dos de ellas (de hecho, me he comprado el bote), mientras que el resto me han dejado más bien destemplada. 


Esta crema me ha encantado. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa, y esta crema es muy ligera y super hidratante. Estoy encantada!


Este champú Ultimate Thickening Shampoo da mucho cuerpo al pelo. Lo deja muy suave, con cuerpo y muy bien, la verdad. Todo un acierto. 


Estos tres son los que me han dejado más destemplada. El limpiador (Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser) es muy bueno, pero su textura granosa no me convence nada. 


Esta crema de Chanel también me ha gustado bastante, pero la diferencia de precio con la de Kiehls... pues ha hecho el resto, la verdad. 


Perdón por la calidad de la foto. Se trata de una hidratante acuosa de Nars skin. Es fantástica, muy hidratante y ligera. Yo me la hecho una vez a la semana antes de ir a la cama y es mano de santo. A la mañana siguiente la piel está suave, con mejor aspecto. 


Estos dos tarritos, como muchas habréis adivinado, son de MAC. Se trata de dos pigmentos preciosos. Todavía estoy a ver si aprendo a trabajarlos bien del todo, pero la verdad es que los colores me encantan y quedan muy favorecedores. El rosa es el tono Process Magenta y el marrón es el Blondes Gold

Y como colofón, en Chanel me dieron un detallito de lo más mono:

Una libreta (con lo que me pirran a mí estas cosas) que es una delicia de mona

Pues hasta aquí el repaso.
Y a vosotros, ¿os gustan las muestras?
¿qué firmas de cosméticas os dan más confianza?
Besos,
Alba

4 comentarios:

Miss Triz dijo...

Tiene todo muy buena pinta, la verdad, aunque los precios... Mi recomendación en cuanto a maquillaje son mi descubrimiento de algunos productos de Benefit, que son una pasada!!
Por cierto, vaya libretita más mona!! Con lo que te gustan a ti esas cosas mari jajaja
Un beso guapa!

Unknown dijo...

hola! la verdad es que en Kiehl´s son muy generosos con las muestras, y además duran muchísimo.

Besos

Dave Aiman dijo...

La verdad es que gracias a las muestras me decido a una marca o no...

No saben la de clientes que ganan gracias a ello!

Besos Chipless
Dave

TheThinkingCat dijo...

No conocía la marca de Kiehl's, la verdad. Bueno, es que en realidad soy muy desastre para la cosmética. Y curiosamente no compro a veces, porque no controlo nada de esto, y muchas veces el precio me echa para atrás por si me equivoco, a mí justo me vendrían bien las muestras para eso, ves? :)

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/