jueves, 10 de noviembre de 2011

Comida familiar con un estilo Lady

Hola!
Recuerdo que cuando estaba en la Universidad solía ponerme monísima (dentro de mis posibilidades, desde luego) los días que tenía examen.Me sentía mejor, más confiada, y eso me daba fuerzas para el examen. 

A raíz de la Universidad, me gusta mucho ponerme mona, o intentarlo, en las ocasiones especiales o en los días en los que tenemos planes distintos, originales. Me parece que da buena suerte. Es una frivolidad y una superstición absurda, pero me gusta, me hace sentir bien. 

El fin de semana pasado tuvimos una comida de cumpleaños de mi cuñado, que acaba de estrenar la mayoría de edad. Era una comida entre familia, pero me apetecía ponerme un poco más mona de lo habitual. Y opté por un vestido de estilo lady en tonos maquillaje, una rebequita y el precioso clutch de Hermanas Bolena. Este fue el resultado (vergüenza no, lo siguiente, pero ahí va!): 


I remember when I was in College I used to get really cute (within my means, of course) on test days . I felt better, more confident, and that gave me strength for the test.Since College, I like to wear cute, or try to on special occasions or on days where we have different plans. It seems to give me luck. Is a frivolous and absurd superstition, but I like it, makes me feel good. Last weekend we had a birthday dinner for my brother in law, who just turned 18. It was a meal with family, but I wanted to get a little cuter than usual. And I opted for a lady style dress, a beautiful clutch and a jacket.This was the result:



En cuanto al maquillaje, opté por algo sencillo (obvio dadas mis limitades aptitudes). Base, un poco de colorete rosa, gloss rosa palo y los ojos marcados con eyeliner:

As for the makeup, I opted for something simple (obviously given my limited skills). Base, a bit of blush pink, pale pink gloss and eyeliner:

No lo puedo evitar, soy así de payasa...

Vestido: Zara
Rebeca: Zara
Bolso: Hermanas Bolena

Y vosotros, ¿sois de los que os ponéis guapos en grandes ocasiones?
Besos,
Alba



18 comentarios:

Be dijo...

holaaa!!me ha hecho gracia lo del exámen porque yo tb lo hago!!jejjeje!!Yo siempre suelo ir bastante arregladita, reconozco que me gusta.
te veo muy guapa con ese vestido, te favorece.un besazoo

Cristina dijo...

Yo también iba arreglada para ir a clase, y los días que hacia sol más.
Sólo los que vivimos en Galicia, lo podemos entender. jaja ;)
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Oltra Bitácora dijo...

Ay qué guapa!y qué boquita de piñón, jeje.
Yo para los exámenes tenía mi chaquetiña de la suerte, q el cuarto año ya daba penita de ella, y aun asi me la robaron. Pero no ocurrió nada y seguí aprobando tan ricamente....

la vie quotidienne dijo...

La verdad es que yo también hace lo mismo, y tienes toda la razón, cuando te arreglas un poco más, vas como más segura..Tu look es super lovely. El bolsito es una monada!!

kss

JuJu dijo...

Me ha encantado que des la cara! Un beso y el look genial!
Babette
www.mademoisellebabette.com

Aan dijo...

Monísima :). He de confesar que no sé usar el eyeliner. Supongo que es cuestión de prácticar (y de comprarse uno :P).

Besos,

El blog de fueron felices dijo...

Muy bonito el conjunto
GRACIAS por tus comentarios

ART TOY GAMA dijo...

Una superstición de lo más curiosa y que sienta muy bien :-))) Estás muy guapa en las fotos, se te ve muy bien!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Teresa dijo...

Wow..me encanta el vestido...el color, el corte...y el bolso de las hermanas bolena tb, claro!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Cristina dijo...

Yo el día que mas monisima de la muerte me puse fue el que me examiné del carnét de conducir .....
Nunca sabré bien por qué me aprobaron

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Tiene un color maquillaje precioso!

BBBB

Trapiello dijo...

Que mona!!!

Miss Triz dijo...

Definitivamente tienes que abusar del "egobloggerismo" (no sé si se dirá así :-S), porque estás monísimaaaa!!!! Me encanta el conjunto y vas muy bien maquillada (guapísima y súper natural, sin que se note que llevas maquillaje, así que ¡de 10!).
Por cierto, esa rebeca me encantaaaa.
Un besazo guapa!!!
BLOGGING FASHION
http://bloggin-fashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Me parece fenomenal que vayas arreglada para examinarte o para lo que quieras.
Yo tengo la teoría de que si te sientes comoda, todo sale mejor, por que no tienes que andar preocupandote de la ropa, asi que bien por ti!
ME parece que estás muy guapa con tu look cumpleañero, pero podrias habernos enseñado mas, tiene muy buena pinta el vestido.
Un beso.

Inma Orduna dijo...

Estás monísima tan lady!!!

Besos rojos ;-)

QUÍTAME LA ROPA dijo...

¡Yo soy de las que intenta ponerse guapa siempre que puede! Recuerdo que el año pasado (mi primero en la universidad) me preparaba cada mañana, pero luego empecé a preferir dormir que maquillarme y así me he quedado. Jaja, pero, por supuesto, para grandes ocasiones ¡siempre! ;)

Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

Tendencias dijo...

Holaaa, pues lo intentamos. Aunque no siempre quedamos tan guapas!!

Marlafra dijo...

descubro tu blog ahora el vestido te sienta como un guante, te invito a que pases por mi blog, un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com/