lunes, 7 de noviembre de 2011

Joyitas cinematográficas: Zoolander

Hola!
El otro día por Twitter gracias a Cristina, del magnífico blog Art&Life me acordé de la película "Zoolander". Dirigida y protagonizada por Ben Stiller (sí, el de Noche en el Museo), loa película es una parodia loca del mundo de los modelos. 

Dereck Zoolander es un modelo super cotizado e hiper famoso, pero también un pelín limitado en cuanto a sus capacidades intelectuales, vamos, es un poco tonto. Dereck lo está pasando fatal ante la creciente competencia de Hansel (Owen Wilson), otro modelo cada vez más famoso y más demandado por las grandes firmas de moda. La competencia entre ellos es cada vez mayor y hasta David Bowie, el de verdad!, tiene que tomar cartas en el asunto:


The other day thanks to Cristina, from the magnificent Art & Life blog, reminded me in Twitter of the movie "Zoolander". Directed by and starring Ben Stiller (yes, the same actor from Night at the Museum), the movie is a parody of the crazy world of models.

Derek Zoolander is a super model and hyper quoted famous, but also a bit silly. Derek is facing a growing competition from Hansel (Owen Wilson), another model increasingly popular and more demanded by the big names in fashion. Competition between them is growing, and even David Bowie, indeed!, has to take action on the matter:



Sin embargo, y ante los terribles descubrimientos que hace una periodista, Zoolander y Hansel deberán unir sus fuerzas para acabar con un plan malvado que amenaza no sólo a los modelos y la moda, sino al mundo entero!

La película es tronchante. Hacen humor del mundo de la moda con corazón. Se ríen de los modelos y sus poses, pero a la vez son los extraños superhéroes que salvan al mundo de una conspiración fatal. Hay cantidad de escenas imposibles, el ritmo es muy ágil y hay muchos  rostros conocidos con ganas de pasárselo bien. 

Os dejo mi escena favorita:



However,after the terrible discovery that makes a journalist, Zoolander and Hansel must join forces to stop an evil plan that threatens not only models and fashion firms, but the whole world!

The film is hilarious. They laugh at the world of fashion with a heart. They laugh at the models and their poses, but also are turn them into superheroes saving the world from a fatal conspiracy. There are plenty of impossible scenes, the pace is very fast and there are many familiar faces wanting to have fun.

I leave you my favorite scene:




De verdad, si tenéis ocasión no dejéis de verla, Es de 10!
Y si ya la conocíais, a verla de nuevo!
Besos,
Alba

7 comentarios:

Miso dijo...

Ésta es una de esas pelis que no me canso de ver. Me parece divertidísima!!

Oltra Bitácora dijo...

Yo esq para las pelis de risa no sirvo, nunca me hacen gracia y además a Ben Stiller le tengo como manía...no, no son lo mio definitivamente

Sidhe dijo...

Una mirada de acero azul para todas jajaja

¿Has visto Tropic Thunder? (Otra peli que tal baila)


Un saludo!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos lunes!

¡¡Muchísimas gracias por nombrarme!!

La verdad es que con el episodio que me pasáste de la gasolinera es lo más!! Vamos que a partir de ahora cada vez que tenega que pararme a repostar me aordaré de tí!! jiji

Feliz semana guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Alba Padin dijo...

MIso: te entiendo, a mí me pasa lo mismo. Me río siempre con ella

Dina: bueno, seguro que por lo menos te saca una sonrisa, ya verás

Sidhe: Tropic Thunder también es buenísima!! me lo pasé genial viéndola, es loca loca. Y qué me dices de Tom Cruise?

Cris: gracias a tí guapa.

besos a todas!!

ART TOY GAMA dijo...

¡ muy buena película sí!! Tenemos que volverla a ver... habrá que buscarla en un video club... estamos de acuerdo, y la escena que has puesto qué buena :-)))))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Tendencias dijo...

Para partirse de risa!!
Muy bueno.
Mas cine aquí!
http://www.mypinkadvisor.com