lunes, 13 de febrero de 2012

Marilyn me va a acompañar esta semana

Hola!
esta semana es bastante especial para mí. Mañana es mi cumple :), en unos días el Chaval y yo celebramos nuestro aniversario y una de mis primitas cumple 6 años. Y, además, el jueves iré a un pase especial de "Mi semana con Marilyn", película protagonizada por Michelle Williams que tengo unas ganas locas de ver. 

El filme narra la aventura de Colin Clark, quien trabajó como asistente en la película "El príncipe y la corista", protagonizada por Marilyn Monroe y Lawrence Olivier, en 1956. Marilyn estaba de luna de miel con su entonces marido, el dramaturgo Arthur Miller. Cuando Miller se fue de Reino Unido, donde estaban rodando, Clark le enseña a Marilyn Londres durante una semana.

A la espera de ver la película y poder contaros mis impresiones, os dejo con algunas imágenes que, la verdad, prometen mucho!! La caracterización desde luego es de 10!!




El casting es fantástico. Grandes de la interpretación como Judy Dench!

Y el poster, que me ha encantado. Me parece perfecto: en sencillo en composición, pero tiene fuerza y magnetismo, como la propia Marilyn:


Si queréis ver el trailer en castellano, El País lo ha colgado junto con este artículo.

Besos y feliz San Valentín (feliz cumple para mí),
Alba



3 comentarios:

Historias de Marte dijo...

Como ya son más de las doce... Felicidades!!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Oltra Bitácora dijo...

Muy, muy buena pinta!!

Reyni Ramírez dijo...

suena interesante me gustria verla!1
me gusta mucho tu blog!!
ya te sigo!1
saludo enorme!!
:::Diseño e Ilustración de Modas:::
http://reyniramirez.blogspot.com/