viernes, 3 de febrero de 2012

Un cojín de fuerza

Enero ha pasado corriendo. Cuando me he querido dar cuenta, ya no estaba. Y claro, de repente me he dado cuenta de que no os había enseñado un regalo especial que preparé para mi hermana en Reyes. 

Quería algo original, único y que fuera acorde con sus gustos. Los dos primeros requisitos los solventé haciendo yo misma el regalo, ¡viva la filosofía craft!. El tercero tampoco me costó mucho: mi hermana tiene mucha personalidad y unos gustos muy definidos, por lo que es difícil errar con los regalos. De su variado repertorio de aficiones, opté por una con fuerza: Star Wars!!



Manos a la obra, me dije alegremente. Porque una, que es muy optimista, se pensaba que bordar un Darth Vader era pan comido. Ingenua... Primero busqué una ilustración simple de nuestro amiguito de negro, que sólo resaltase las líneas del casco. Tras mucho buscar, conseguí una y me dispuse a pasarla a la tela. 

Opté por una combinación blanco-negro para mantenerme fiel al espíritu del majete dictador de la galaxia, así que compré tela de gabardina negra (resistente, resistente) y bordé a Vader en blanco. 

Y este fue el resultado:


¿Os gusta? A mi hermana desde luego le hizo mucha ilusión ;)

Por cierto, que buscando inspiración para el cojín di con estas dos bonitísimas imágenes:


Muy fan!!


Besos,
Alba


1 comentario:

Nana dijo...

jajajaja sí me encantó uno de los mejores regalos que me has hecho nunca ¡Garcias! y queda genial en mi salón. Besos