lunes, 20 de febrero de 2012

Los Goya. Mucho premio, poca moda

Hola!
Bueno, pues ya pasaron. Un año más, los Goya se han repartido. La ganadora de la noche fue "No habrá paz para los malvados" de Enrique Urbizu, con 6 estauíllas. Todas y cada una de ellas más que merecidas. La película es muy, muy buena. 

Por lo general, los premios me parecieron bien. La única decepción fue el premio a Mejor Actor Revelación (una categoría que no entiendo, de paso, ya que la mayoría de los actores nominados llevan años trabajando en la tele, y eso, señores Académicos, también es actuar. Basta ya de snobismos). Hubiera preferido que se lo llevase Adrián Lastra por "Primos" porque lo bordó!!!

Tenéis el palmarés aquí.

En cuanto a Eva H... pues eché mucho de menos a Buenafuente. Queda todo dicho, ¿no? Para el próximo año, por favor que contraten a Santiago Segura. Enorme en su intervención. 

En cuanto a la alfombra roja... Una pena, la verdad. Hubo algunas actrices muy bien vestidas, otras muy mal  y otras que no se comieron mucho la cabeza. Eugenia de la Torriente firma un análisis muy bueno en El Páis (aquí). El nude hasta en la sopa y mucha palabra de honor. 

Lo que sí que me ha llamado mucho la atención fueron los trajes de los hombres. Normalmente lo tienen más "fácil" para cumplir el expediente, pero este año he visto auténticos horrores. Leches, si es que muchos no llevaban ni bien cogido el bajo!!!


1. Las mejor vestidas




2. Las "no estoy nominada pero quiero salir en las revistas", así que me disfrazo




3. Nadie sabe qué le pasa a mi traje




4. Hemos hecho una apuesta a ver quién luce mejor el plástico



Y a vosotros, ¿os gustó la gala?
¿Estáis de acuerdo con los premios?
Besos,
Alba

4 comentarios:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo me quedo con las mujeres de blanco, Elena Anaya estaba impresionante!

Besos

Oltra Bitácora dijo...

Con lo q me gusta a mi Rodolfo Sncho....pobriño....

Unknown dijo...

A mí también me gustó Michelle Jener, buena crónica.

Besos

Miss Triz dijo...

Los premios, merecidísimos en su mayoría, aunque también coincido en lo de Adrián Lastra (muy grande en "Primos" jajajaja), es una pena, aunque seguro que en otra ocasión hay suerte.
En cuanto a la gala, a mí no me disgustó (es más, Eva Hache me gusta, aunque le falte un poquito de soltura en este tipo de eventos...) y lo mejor: el speech de Santiago Segura, ¡qué grande!
De los looks de la alfombra roja (que este año sí que era roja jeje) me quedo, sin dudarlo, con el de Elena Anaya. Simplemente espectacular, no digo más.
Un besazoooooo!
http://bloggin-fashion.blogspot.com