domingo, 7 de noviembre de 2010

Keira versus Carey, Carey versus Keira

Hola a todas!!
Estos días he estado viendo unas imágenes de la promoción de "Nunca me abandones". Tengo muchas ganas de ver esta película, en parte porque me leí el libro en que está basada, y en parte porque la protagonizan dos de mis actrices jóvenes favoritas: Carey Mulligan y Keira Knightley

Las dos tienen carreras brillantes. En el caso de Keira, ha sabido aprovechar la fama que le han dado películas como "Quiero ser como Beckham" o "Piratas del Caribe" para acceder a personajes más complejos en los que ha podido brillar con más fuerza. A día de hoy, protagoniza grandes producciones y nadie duda de su talento. 

Carey ha demostrado, con apenas dos películas, que está llamada ser una estrella. Gracias a "Una educación" logró un premio Bafta y el reconocimiento de la crítica. Con "Wall Street 2: el dinero nunca muere" ha vuelto a poner sobre la mesa su saber hacer (aunque la película, en mi opinión, es bastante floja). Ahora, protagoniza "Nunca me abandones", en la que recibe la réplica de Keira. 


Fotograma de "Nunca me abandones" con sus tres protagonistas:
 Carey Mulligna, Kiera Knightley y Andrew Garfield.


La promoción de esta película pone de manifiesto las diferencias y semejanzas en el estilo de ambas actrices. Las dos son muy elegantes, si bien no son fashion victims. De Keira todas sabemos que "controla" la alfombra roja. Ha dejado atrás los excesos de sus primeros años (aquellos vestidos con escotes pronunciadisimos que hacían a más de uno preocuparse por su salud) y ahora suele estar siempre entre las más elegantes. 


Así de guapa acudió a los Globos de Oro de 2008


Keira Knightley - Premiere of 'Never Let Me Go' at Odeon Leicester Square
Keira, de Chanel Couture, con Carey y Andrew Garfield, en la premiere de "Nunca me abandones" en Londres.

Ese mismo estreno creo que ha sido el mayor resbalón de Carey en todo la promoción del filme. El vestido que llevó, de Vionnet, no le favorecía, en mi opinión. Y esas alpargatas de esparto no la hacían tampoco ningún favor. Menos mal que en otras presentaciones de la película ha deslumbrado. 

En Toronto, de Christopher Kane Resort.

De Elie Saab, en Nueva York.

Pese a que tiene mucho estilo, creo que aún la faltan tablas en la alfombra roja. Aunque dentro de nada estoy segura que estará en todas las listas de las mejor vestidas.  Y vosotras, ¿con quién os quedáis: con Keira o con Carey?

Besos,
Alba










No hay comentarios: