lunes, 18 de abril de 2011

Accesorios románticos

Hola!
Una cosa clave que he aprendido gracias a los blogs es que el look más soso gana enteros con unos accesorios distintos, originales, bonitos. Pues bien, hoy quiero presentaros a Tamar y su Nest Pretty Things. Dí con ella en Etsy hace ya meses. Al principio me llamó a la atención su nombre. No es común por estos lares, pero es que resulta que una de mis mejores amigas se llama también así. Luego, lo que me cautivó fueron sus creaciones. 

Tamar es una estadounidense que hace anillos, pendientes, diademas, collares, y un sinfín de accesorios preciosos. Tienen un toque romántico, vintage, que me encanta. Tiene dos colecciones: una con flores y otra con telas. Las dos son fantásticas, aunque a mí personalmente me gusta más la de flores. 

El pedido que me llegó el otro día es una buena muestra del trabajo de Tamar.

Para empezar, el packaging está muy cuidado. 



Las cajitas son una monada y Tamar siempre da las gracias, lo que es muy dulce

Y cuando abres las cajitas.... maravilla!




Este collar es de mis preferidos!!

Piezas como estas y otras muchas más podéis encontrarlas en la tienda o en el blog de Nest Pretty Things. Además, tiene colección para niños!

En el blog, además, Tamar habla de decoración, su otra pasión. 

Besos,
Alba


PD: Por cierto, en Mad For Fashion están de sorteo, y uno muy chulo. Pasaros!!




8 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues si que son bonitas las flores, gracias por la sugerencia!

los zapatos Que sean Rojos dijo...

me gustan los que son tipo camafeos ¡¡ gracias por descubrir esto, voy ahora mismo a ver su pagina a ver que me encuentro

besotes!!!

Alba Padin dijo...

Dina: me alegro de que te gusten

Los zapatos que sean rojos: cuidado! que la página engancha jaja

besos a las dos

Miss A dijo...

Precioso el collar! Me ha encantado.

collagevintage dijo...

Que cosas más monas, me encanto el collar!

MUAS

GoldBlackMirror dijo...

No la conocía la voy a viistar ahora mismo, me gustó mucho el mealaje que traen.y son muy chulas las cositas.un beso.

ART TOY GAMA dijo...

Un trabajo bonito y bien presentado en esas cajitas... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Cuatrojos dijo...

que me gusta todo!!