lunes, 11 de abril de 2011

Zara nos tienta de nuevo

Hola!
Cuando mi tarjeta de crédito aún no se ha recuperado de mi última incursión en los dominios de Amancio Ortega, van los simpáticos chicos de Zara y mandan un mail para que me quede boba. Y quiera volver a esa tierra a por alguna prenda más... Dior mío, por qué?


Supongo que las habréis visto, pero para recrearnos un poco la vista.... os dejo las imágenes que más me han gustado de la propuesta de Zara para abril:

La falda me parece una pasada!

Quiero esa chaqueta!!!

Me encanta... TODO!!!

Me gusta la combinación de las flores con el dorado

Y para acabar, el VESTIDO

¿Os han gustado las propuestas de Zara?
Besos,
Alba

5 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

esta temporada las colecciones de zara no tienen desperdicio,,,,
besos!

Loca por lo tacones

Oltra Bitácora dijo...

Sabes que te digo??que se pasan demasiado con las modas, yo fui el fin de semana pasado y todo era fluor y más fluor, creo que ya no tengo edad.....jeje

Isabel Leyva dijo...

bueno, yo es q esta temporada me he casi prohibido entrar en las tiendas, y especialmente en Zara. me gusta todo, y cuando digo todo, es TODO. no me había pasado nunca

besos!!

I♥NY

Alba Padin dijo...

Dina: claro que tienes edad!!! si la clave está en sentirse cómoda. Hay señoras, señoras, que lo llevan que da gusto!

Is: te entiendo, yo también estoy como loca con Zara este año

Demoda dijo...

Zara esta primavera se está luciendo, todo es espectacular. Creo que está prohibido entrar. Menudo peligro.
Un beso