miércoles, 20 de abril de 2011

Atelier 8

Hola!!
hace ya unos cuentos post os desvelé mi ritual para ver películas en casa, mi "pecado" confesable. Hoy os quería confesar otro más, igualmente inocente.


Como alguno sabéis, soy periodista. Hasta hace relativamente poco me ganaba la vida escribiendo en un periódico. Realmente, nunca fue lo que más me gustó. Lo que de verdad me entusiasma es coger un periódico, o una revista, sentarme en mi sofá o en sillón mullidito y pasar el rato leyendo. De hecho, soy tan friki que hasta cojo notas y recorto piezas. 


Mis básicos:

Como bien podéis ver en la imagen, mi revista de cabecera es Atelier. No porque tenga el placer de colaborar con ella. Reconozco que como periodista siempre tengo una parcelita de ego, pero no es por ello. Me gusta Atelier porque es distinta. Porque se dirige a mujeres de verdad, con inquietudes, con iniciativas, con carácter. 


El nuevo número, el 8, se mantiene fiel a esta filosofía. En él podéis encontrar un maravilloso especial sobre ilustradores, entrevistas con Adriana Domínguez y Ana Locking, un reportaje sobre la moda a "un click",... y muchos otros contenidos de lo más interesante.

Yo, por mi parte, he aportado dos cosillas:






Open publication - Free publishing - More atelier

Espero que os guste!


Besos,
Alba

14 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

A mi tb me encanta Atelier soy fan desde el número uno!!

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Hola! La verdad es que Atelier es genial! y super original.

Un beso

Locaporlostacones dijo...

Yo también soy fan!!!
besos!

Loca por lo tacones

Antonio Jurado dijo...

Tienes un nuevo seguidor :) Localicé tu blog en busca de nuevos bloggers :) Y me quedo

Estoy de sorteo por mi blog :) Pásate :)

Un beso desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

No soy Lola dijo...

A mi también me encanta esta revista!!Además le dedica mucho especio a los blogs!!Cosa que es de agradecer...=)

www.nosoylola.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Por cierto!! hago un SORTEO super chuli en el blog, pasate, seguro que te gusta! :D
MUAAA

ART TOY GAMA dijo...

Buena revista... y buenos artículos los que tú siempre escribes, relacionando moda y cine... y que tan bien haces...
Este número aun no lo hemos leído, pero ya nos lo bajaremos al ordenador como hacemos siempre... para luego poderle leer en distintos ratos... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

collagevintage dijo...

Si la verdad es que la revista Atelier me gusta bastante es distinta!

Dressed4Success dijo...

Está genial esa revista, he visto varios articulos y no están nada mal!!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Anónimo dijo...

Que grande la revista Atelier.
Desde que empezó la sigo todos los meses y nunca decepciona.
El especial sobre ilustradoras me encanto, entre otras cosas porqe suelo seguir a sus protas y son geniales.
Felicidades por escribir en una revista tan chula.
Besos.

Inés Luján dijo...

me encanta tu blog! yo quiero ser periodista..ojala algún dia pueda ganarme la vida escribiendo en un periodico :)

Alba Padin dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Inés: seguro que lo consigues. Lo más importante es tener ganas de contar cosas, de informar. Si tienes iniciativa y ganas, el periódico es tuyo!

MadeInLolita dijo...

Realmente Atelier es muy buena! Yo también disfruto leyéndola...

Un blog muy interesante. Te sigo!

Kisses!

PD: Pásate por el blog que tenemos sorteo de un precioso bolso! http://www.madeinlolita.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

Me encanta la revista, toca temas variados y que de verdad interesan y poder leerla en el ordenador me parece genial, sin gastar papel