martes, 12 de abril de 2011

Un escaparate, y una barra de labios

Hola!
hoy me gustaría hablaros de una imagen que ví el otro día desde el autobús y que me hizo sonreír.

Estábamos parados en un semáforo, justo en frente de un escaparate de Mango. Uno de esos nuevos que han puesto con dos maniquís y un espejo. Entonces vi a una chica que se paraba delante del escaparate. Al principio pensé que estaba viendo la ropa (y los precios, claro). Sin embargo, de repente la chica miró de soslayo a su alrededor, sacó una barra de labios del bolso y aprovechó el espejo del escaparate de Mango para retocarse el maquillaje



No pude reprimir la sonrisa. Me dio una pena enorme no tener la cámara a mano. Un momento taaaaan sincero. Y con el que me sentí muy identificada. A fin de cuentas, ¿quién no ha aprovechado algún espejo urbano, o el del ascensor de un edificio, o el reflejo en un escaparate, para colocarse el pelo, la ropa y revisarse el maquillaje?




Besos,
Alba

7 comentarios:

Oltra Bitácora dijo...

Pues sabes que te digo?que bien por ella!!aunque yo creo que no me hubiera retocado en público ni loca,a menos q la cita fuera muy muy importante....

Miss Triz dijo...

Qué te voy a contar? Yo me pinto los labios en los cristales del tren jajaja La vida en la "gran ciudad" (y, sobre todo, las graaandes distancias entre tu casa y el trabajo, en mi casa) es lo que tiene ;-)
Un beso guapaaaa!

Alba Padin dijo...

Dina: estoy contigo. Me encantó su gesto. yo en un escaparate tampoco creo que me atreviera, soy más de espejo de ascensor ;)

Miss Triz: esa imagen en el tren tiene que ser impagable!!

besos a las dos!!

Locaporlostacones dijo...

ay guapa!!!
en cualquier cosa que refleje ahi estoy yo, pintandome los labios...jajjaja
besos!!!

Loca por lo tacones

TheThinkingCat dijo...

Yo porque no suelo pintarme los labios, pero verme en los reflejos de cuanto escaparate paso para comprobar que la ropa está como debe estar, es de lo más normal :D Y también están los espejos de los coches cuando vas por la calle XD

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

ART TOY GAMA dijo...

Si es que las chicas aprovechais todas las ocasiones jaja :-))) Bueno, y algunos chicos también... :-)

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Must Have dijo...

q gracia! yo obviamente como todas me miro, aunque disimuladamente, o eso lo q yo me creo! jejeje!

Alba